Amor, Dulce Amor romance Capítulo 250

"No me apliqué... ningún bálsamo labial".

Cyrus se quedó callado por un rato. Se sumergió en una inspección pensativa de sus labios. Era como si estuviera pensando si el olor de hace un tiempo era de sus propios labios.

Bueno, sabía muy bien.

Rachel estaba un poco avergonzada por su mirada apasionada. Rápidamente desvió la cara y salió de la cama, todavía sonrojada. Luego dijo: "Voy a volver primero".

Cuando Cyrus escuchó esto, se decepcionó un poco. Él preguntó: "¿No te vas a quedar?"

Rachel frunció los labios mientras dudaba. Sin embargo, ella estaba pensando en su relación. Solo lo habían confirmado oficialmente en este día. Si se quedaba a dormir, parecería que su relación se estaba desarrollando demasiado rápido. Si, Dios no lo quiera, ocurrió un accidente cuando no fueron lo suficientemente cuidadosos, no sería un buen augurio.

Todavía no estaba preparada mentalmente. ¡Estaba preocupada de que le sangrara la nariz más tarde en la noche por traer ese espectáculo erótico de la vida!

Si realmente le sangraba la nariz, dejaría una mancha humillante en su vida.

Después de que Cyrus envió a Rachel a casa, ella envió un mensaje a Sigrid informándole que oficialmente tenía una relación con Cyrus. Ella pensó que Sigrid no sabía sobre el desarrollo de su relación con Cyrus antes de esto. Así se lo volvió a explicar.

¿Quién podría haber adivinado que Sigrid ya había estado al tanto desde hace mucho tiempo? Rápidamente chismearon sobre cómo les iba ahora a los dos.

Sigrid estaba realmente curiosa y aburrida en este momento.

Especialmente porque George parecía planear quedarse en casa todo el día por el momento. Trabajaba en el estudio durante el día y la arrastraba a la cama temprano cada noche.

Si no tenía nada más que hacer, tendría que ser sostenida por él. Dijo que esto era para ayudarla a restaurar su memoria.

Sigrid hizo algunos cálculos. Ya había pasado media semana y no le quedaba mucho tiempo. Tenía que encontrar una salida rápidamente. No sabía si podría tener su período por adelantado.

De acuerdo con el horario normal de su período, solo comenzaría en aproximadamente una semana. Al pensar en esto, Sigrid se sintió bastante decepcionada.

Después de que terminó de cotillear sobre la situación de Rachel, miró cuidadosamente a George, que estaba a su lado. Solo entonces se dio cuenta de que él había estado mirando su teléfono móvil durante bastante tiempo.

Cuando vio que ella lo miraba, George acercó su rostro al de ella y trató de besarla en la frente. Sin embargo, ella logró evitarlo rápidamente.

No pudo acercarse sigilosamente a ella y estaba un poco disgustado. Él la abrazó un poco más fuerte y le preguntó: "¿Qué estás haciendo?".

"Estoy hablando con Rachel. No me abraces tan fuerte". Ella se estremeció e inclinó su cuerpo un poco hacia un lado.

Él sólo pondría su mano en su cintura antes de esto. Ahora, él ya había progresado para abrazarla con fuerza. Ella no quería estar en su abrazo en absoluto. En el momento en que se acercó a él, comenzó a temblar.

George no le prestó atención. Estaba pensando en el próximo Año Nuevo. Él preguntó: "¿Deberíamos ir de viaje antes del Año Nuevo?"

"¡Suena bien!" Los ojos de Sigrid se iluminaron al instante. ¡Por fin había encontrado la oportunidad de escapar!

George pensó en cómo habían ido a esquiar antes. Si fueran a esquiar de nuevo, ¿ayudaría a despertar sus recuerdos? Tal vez sería capaz de recordar algo.

Sigrid pensó en que solo le quedaba media semana. Si ese fuera el caso, cuanto antes se fueran, mejor. Ella dijo emocionada: "¿Cuándo nos vamos? ¿Adónde vamos? ¡No he viajado a ningún lado antes!"

Trató de hacerse parecer muy emocionada. Esperaba que George tuviera la impresión de que estaba ansiosa por viajar y acelerar su partida lo antes posible.

George vio que había una expectativa perceptible arremolinándose en sus ojos. Él adivinó más o menos lo que tenía en mente y preguntó: "¿Quieres irte lo antes posible?"

Sigrid rápidamente asintió con la cabeza.

"Depende de tu desempeño". Estaba tratando de darle una pista.

Sigrid estaba sonrojada por la vergüenza. Especialmente cuando ella estaba planeando simplemente besarlo y terminar de una vez. No esperaba que George le fuera a dar un beso francés...

Oh Dios, besar era tan aterrador. Su cuerpo se había sentido extraño antes, como si una corriente eléctrica hubiera estado corriendo a través de él. Su corazón también se sentía picado, como si estuviera anhelando algo.

Su mano tocó sus labios, donde su calor se demoró.

Pensando en cómo se había sentido hace un rato, Sigrid pensó que tal vez besarse no era algo tan malo después de todo. Al menos George no tenía mal aliento, que era mucho mejor que Edward.

"¿Eso fue aceptable?" George la abrazó y le susurró suavemente al oído.

Sigrid sabía que le estaba preguntando si podía aceptar que la besara. Aunque fue capaz de aceptarlo, no podía decirle eso. Tenía miedo de que él le exigiera más si le daba luz verde.

"No... realmente no podría aceptarlo". Luego lo empujó suavemente y preguntó: "¿Podemos irnos antes?"

"Está bien, partamos mañana. Te llevaré a esquiar". George fue empujado, pero no había señales de que estuviera ofendido.

El corazón de Sigrid saltó de emoción cuando escuchó que estaba esquiando. Ella dijo: "¿En serio? ¡Nunca antes había estado esquiando!"

Jorge se quedó sin palabras. De hecho, había ido a esquiar antes.

Sigrid se sintió realmente feliz desde el fondo de su corazón. ¡De la situación actual, podría divertirse por un día y luego escapar!

Sería fácil escapar. Solo tuvo que disfrazarse un poco para que George no pudiera reconocerla.

También había revisado su cuenta bancaria antes y descubrió que de repente tenía mucho dinero. Probablemente no se moriría de hambre incluso después de huir.

El dinero probablemente se lo dio George. Como estaba en su cuenta bancaria, George no sabría si retiró dinero o no.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor