Amor, Dulce Amor romance Capítulo 223

Sigrid ignoró la discusión diaria que se producía entre Loris y Elizabeth. Luego hizo un pedido de doce vestidos de dama de honor y le pidió a Alisa que los preparara.

Con respecto a los accesorios de la recepción de la boda, todavía tenía que discutirlo con Rachel. Eligieron algunos juegos simples, y los restantes eran solo cuestionarios, etc. Hizo todo lo posible para que el novio y los padrinos de boda no perdieran su orgullo haciendo actos vergonzosos. Estaba suponiendo que las identidades de los padrinos de boda que George había invitado no eran comunes.

Como mínimo, Jonason y Christin ya deben haber ocupado dos espacios. No sabía a qué otros peces gordos había invitado George, por lo que sería incómodo si los hiciera sentir avergonzados.

Después de que Rachel estuvo de acuerdo, fue mucho más fácil comprar los accesorios para la recepción de la boda.

Después de que Sigrid confirmó los accesorios, respiró aliviada. Ella sintió que esos apoyos ya eran suficientes.

George había dejado de ir a trabajar a partir de ese día debido a la boda. Si tenía trabajo que atender, simplemente se ocuparía de él en el estudio. Sin embargo, esto molestaría a su secretaria ya que la secretaria tendría que correr de un lado a otro. No obstante, fue mucho más relajado para George. Todas sus reuniones se cambiaron a videoconferencias en línea.

Inicialmente, Sigrid pudo ir a la escuela para asistir a algunas clases. Sin embargo, George la detuvo a la fuerza en su casa después y se aferró a ella todos los días.

Su esposo era demasiado pegajoso y su resistencia no podía seguir el ritmo. Fue realmente agotador para ella.

Ella no regresó a la casa de los Vincent hasta dos días antes del día de la boda. Aunque solo regresó para quedarse solo por dos días, trajo consigo mucha ropa y varias herramientas de preparación. Esto se debió a que el comienzo de la recepción de la boda se iba a llevar a cabo en casa.

Los Vincent decoraron muy bien la casa. Parecía que estaban bastante preocupados de que George se sintiera insatisfecho. Por lo tanto, el arreglo esta vez fue más festivo en comparación con cuando Rebecca se casó.

Sigrid se sintió un poco incómoda cuando tuvo que enfrentarse tanto a Franklin como a Kama durante su estadía esta vez.

George inicialmente hizo planes para tener la recepción de la boda en la casa de la familia Andrew. Sin embargo, a George le preocupaba que Loris pudiera hacer algo si Sigrid se quedaba allí. Luego, finalmente decidió que la recepción de la boda de Sigrid se llevaría a cabo en la casa de la familia Vincent. Sin embargo, Walter y Vallerie asistirían al banquete de la cena actuando como los padres de Sigrid.

No creía que Franklin y Kama estuvieran calificados para asistir a la boda como padres de Sigrid.

Rachel y las otras damas de honor llegaron al día siguiente. Rebecca decidió regresar con Edward para quedarse porque había dos damas de honor menos que antes.

No había duda de que los dos serían asignados para quedarse en la misma habitación. Sigrid y Rachel compartían una habitación, mientras que Hannah y Sharon compartían una. Elizabeth y sus compañeros de banda también compartían una habitación, mientras que Loris y Alisa tenían una habitación para ellas solas.

Por la tarde, después de que todos se hubieran refrescado, se sentaron juntos para discutir los detalles finales. Loris miró a su alrededor con disgusto. Solo había un total de ocho habitaciones en el segundo piso en un espacio tan pequeño. A ella realmente no le gustaba este lugar en absoluto. ¿Por qué Sigrid vino a desafiar su posición como la señorita Andrew cuando se crió en un lugar tan pequeño?

Loris era desdeñosa en su corazón, pero no dijo mucho. Después de que Rachel mostró todos los planes y estrategias que había hecho, todos echaron un vistazo. Luego, Rebecca dijo: "¡Esto es demasiado simple! ¡Cuando me casé, Edward y sus amigos fueron avergonzados miserablemente!"

Rachel dijo: "Hay una diferencia en términos de estatus. ¿Te atreves a avergonzar a esas personas? De todos modos, ¡no me atrevo a hacerlo!" Rachel se justificó rápidamente. Incluso si George y los padrinos de boda se enojaran el día de la boda, no se atreverían a desahogarse de inmediato. Pero, ¿qué pasaría después de la boda? ¿Y si se desquitaran con las damas de honor?

Rebecca frunció los labios y miró a Sigrid. Luego, dijo: "¿Qué estatus tienen los padrinos de boda?"

Sigrid parecía inocente y dijo: "Jonason y Christin definitivamente están entre ellos, pero no tengo idea de quiénes serían los demás. Después de todo, no conozco a muchos de sus amigos".

Ya era muy difícil manejar solo a los dos jóvenes maestros de la familia Andrew.

Rachel se emocionó más cuando lo pensó y dijo: "Justo después de que filmamos juntos, ¡pude sentir que la actitud de Cyrus hacia mí era un poco diferente! Aunque solo hablamos de cosas serias, siento que él podría haber ¡un pequeño enamoramiento por mí!"

Los ojos de Sigrid se iluminaron al sentir que algo estaba pasando entre los dos. Luego, dijo: "Creo que no es solo un poco, ¡pero es posible que ya le gustes!".

Rachel sintió que su corazoncito latía tan rápido que estaba a punto de morir de felicidad. Luego, ella dijo: "¿En serio?".

Sin embargo, inmediatamente se marchitó un poco y dijo: "Sin embargo, tiene tantos fanáticos que piensan en él como su esposo o novio. Si realmente saliera conmigo, su popularidad se vería afectada".

No le molestaba si ella era la que estaba siendo regañada hasta la muerte. Ella simplemente trataría eso como si esos fanáticos estuvieran celosos de ella, pero si afectara la popularidad de Cyrus, ¡entonces sería su culpa!

Sigrid lo pensó por un rato. Luego, dijo: "¿No suelen las celebridades mantener sus relaciones en secreto? Mantenlo en secreto mientras puedas. Si realmente no puedes ocultarlo más, entonces anúncialo al público. No puede quedarse soltero para siempre, es un hombre normal después de todo. ¿No pensarían sus fans que era gay, o que había algo mal con él?".

Rachel lo pensó y estuvo de acuerdo también.

"Estaría realmente molesto si la persona con la que quiere tener una relación no soy yo. Aunque tenemos un compromiso entre nosotros, todavía espero que le guste. Para ser honesto, ya me gustaba como fan incluso antes de conocerlo en persona, pero no fue hasta este punto. ¡Este hombre es realmente encantador! ¡Cuanto más tiempo paso con él, más me gusta!"

Sigrid la miró con los ojos entrecerrados. Luego, dijo: "Solo estás siendo parcial con tu ídolo, ¿no? ¡Creo que solo es una cara bonita!".

"¡Él es mucho más que eso! ¡También tiene una gran figura!" Al pensar en los músculos del pecho y los abdominales que había visto anteriormente, Rachel estaba tan emocionada que se puso roja. Ella continuó: "¡Qué hombre tan divino! No solo se ve bien, sino que también es un caballero y tiene muy buen temperamento. Anteriormente pensé que preferiría un hombre dominante, pero después de experimentar su amabilidad, ¡Me gusta aún más! ¡Apuesto a que tratará muy bien a su futura esposa!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor