Amor, Dulce Amor romance Capítulo 221

Los dividendos de noviembre de Vincent Group habían sido acreditados en su totalidad en la tarjeta bancaria de Sigrid en diciembre.

Los ojos de Sigrid se iluminaron cuando vio los millones extra en la tarjeta.

Aunque Vincent Group no era enorme, tampoco era pequeño. Sigrid poseía el sesenta por ciento de las acciones y había obtenido unos cuantos millones en solo un mes. Supuso que la empresa seguía ganando dinero.

También significaba que Franklin le debía una gran suma de dinero.

Miró su saldo. Incluso sin calcular, sabía que se había convertido en una mujer rica. Por lo tanto, durante el fin de semana, saltó al estudio de George y dijo: "¡Puedo cubrir todos tus gastos ahora!"

"Hmm, ¿cuánto dinero vas a gastar en mí?" Él la miró con gran interés, preguntándose cuánto dinero valía en su corazón.

Sus ojos brillaban. "¡Diez mil dólares al mes!"

"¿...?" ¿Era tan barato?

Al ver que él parecía estar insatisfecho con su respuesta, Sigrid pensó en cómo su esposo no era solo una cara bonita. Él era bastante bueno para ganar dinero, así que ella dijo: "¡Entonces, cien mil dólares al mes!".

Jorge se mantuvo en silencio.

"¿Un millón?" Ella hizo un puchero.

Él se rió. "Eres realmente bueno calculando, ¿no? ¿Gastando solo un millón en mí cada mes mientras puedo traerte miles de millones?"

Se sonrojó y dijo: "Tienes razón, es un trato que definitivamente me da ganancias".

Él preguntó: "Nuestra boda es este mes. ¿Has elegido a tus damas de honor?".

Solo entonces Sigrid recordó que ese era el punto principal y preguntó: "¿Cuántos mejores hombres tienes?".

George dijo: "Diez".

Ella se angustió de inmediato. El número de damas de honor y de padrinos tenía que ser el mismo. ¿Dónde encontraría a diez personas?

"Rebecca está embarazada y mostrando ahora. No sería una buena idea pedirle que sea mi dama de honor, ¿verdad?" Había pensado que Rebecca podría llenar un lugar, pero ahora no era posible. Aunque Rebecca no le gustaba, al menos podía ser dama de honor.

Si le preguntaba a Elizabeth, Elizabeth probablemente estaría de acuerdo, pero estaba preocupada por Loris. ¡Esa mujer puede llegar a arruinar el evento!

Contando con Rachel, solo había dos personas. Incluso si vinieran Hannah y Sharon, solo habría cuatro personas. Todavía le faltaban seis personas.

George dijo: "Haz que Elizabeth y Loris vengan, luego pídele a Elizabeth que traiga a sus compañeros de banda. Entonces tendrás cinco personas. Junto con tus compañeros de cuarto, son nueve. Agrega a Rebecca, definitivamente vendrá".

Sigrid contó y corrigió: "Eso no está bien, tengo cinco compañeros de cuarto, debería haber diez personas en total. ¿Cómo es que solo hay nueve?"

Él no explicó, pero le pidió que los contactara primero.

Por lo tanto, Sigrid contactó a Elizabeth primero. Ella estuvo de acuerdo rápidamente y también estuvo de acuerdo en nombre de sus tres compañeros de banda.

Por el lado de Loris, Sigrid se sorprendió al descubrir que no le dificultaba las cosas y accedió al instante. Esto la convenció aún más de que haría algo el día de su boda.

Luego, estaban sus compañeros de cuarto. Rachel lo había aceptado mucho antes. Al principio, Hannah y Sharon se negaron cuando ella preguntó por primera vez. No estuvieron de acuerdo hasta que ella dijo que los regalos de boda les serían devueltos en privado.

Ella se quedó sin palabras. ¡Eran tan mezquinos! ¿No se iban a casar en el futuro? ¡Ella también les habría dado regalos de boda!

En cuanto a Rebecca, ella también estuvo de acuerdo de inmediato. Sigrid se preguntaba cómo iba a ser dama de honor si estaba embarazada, luego vio el siguiente mensaje de Rebecca pidiéndole a George que preparara un regalo más caro para ella.

"¿Aún no has reunido a todas tus damas de honor? ¿Cuántas necesitas todavía?"

"En realidad, hay suficiente gente. Pero no tengo ganas de tener a Loris como mi dama de honor. Me preocupa que cause problemas".

"No lo hará. Sus padres la detendrán si lo hace, ¿no?"

Sigrid lo pensó y estuvo de acuerdo con Rachel. Ella ya no se preocupó por este asunto.

Al día siguiente, llegaron los vestidos hechos a la medida.

El maquillador probaría el maquillaje de boda en Sigrid este día.

Se cambió a los vestidos. La maquilladora le peinó el cabello después de maquillarla. Después de decidir el maquillaje de un vestido, pasaron a otro y repitieron el mismo proceso.

George le pidió al diseñador que le hiciera diez conjuntos de ropa. Había tres vestidos para la ceremonia de matrimonio, tres para la recepción y cuatro vestidos de noche para el brindis y el baile.

Solo necesitaba elegir cuatro conjuntos de todos ellos. A excepción de los dos para el brindis y el baile, se necesitaba un vestido cada uno para la ceremonia y la recepción.

Según George, había ciento ochenta y ocho mesas para la recepción, pero solo necesitaban brindar por ochenta y ocho mesas.

Sigrid tomó una decisión rápida al elegir los dos primeros conjuntos, pero pensó mucho en los vestidos de noche para el brindis y el baile.

Finalmente, terminaron de revisar todos los vestidos y discutieron los retoques del maquillaje durante el día de la boda. La tarea del maquillador ahora estaba completa.

Sigrid sintió que el atuendo de la boda era realmente pesado, especialmente las joyas, que eran todas de oro. George ni siquiera pensó en reemplazarlos por unos de plástico, y en realidad había usado accesorios auténticos. ¡Tenía miedo de estar exhausta después de tenerlos puestos durante todo un día!

¡Quería accesorios de plástico baratos!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor