Sigrid pensó que como ya era adulta, tenía que recuperar la compañía. Podía dejar que Franklin tuviera los derechos de gestión, pero las acciones le pertenecían. No había ninguna razón para que el dinero ganado se le diera a Franklin y luego a Kama y Rebecca.
Esa noche, cuando George regresó, descubrió que Sigrid era un poco extraña. Sus cejas fruncidas parecían estar pensando en algo. Por lo general, la amante de la comida estaría muy feliz cuando comiera, pero ese día parecía que algo la preocupaba.
George preguntó: "¿La comida no se adapta a tu apetito?".
Sigrid volvió en sí y negó con la cabeza rápidamente. "No, esta bien."
No preguntó más. Después de cenar y subir las escaleras, finalmente preguntó todo.
Estaba un poco desconcertado cuando preguntó: "¿Vincent Group te lo dejó directamente tu abuelo?".
Sigrid estaba más confundida que él. "¿No sabías?"
Él dijo: "Ni usted ni Franklin dijeron nada, y no estoy interesado en Vincent Group. Por supuesto que no lo sabría".
Si hubiera sabido esto, incluso si no le hubiera dicho a Sigrid que le gustaba hace tres años, nunca dejaría que Franklin ocupara su dinero.
Sigrid hizo un puchero agraviado y dijo: "Creo que va a ser difícil para mí recuperarlo".
"Originalmente es tuyo, no le pertenece a él. No puedes decir que lo recuperarás". George frotó su suave cabello. "Un abogado lo resolverá todo".
Nunca antes había estado en contacto con todas estas complicaciones y no entendía ninguna de ellas. Ella solo pudo asentir con la cabeza.
Al día siguiente, el abogado personal de George investigó la situación de Vincent Group y fue a su estudio para obtener un breve resumen.
"La situación general era que para evitar que Franklin tomara posesión de los bienes, el abuelo de la señora Sigrid no entregó las acciones a su hija en su testamento, sino a la señora Sigrid. Después de que falleciera su suegra, Franklin usó la excusa de que Madam aún era joven para administrar temporalmente los dividendos mensuales, por lo que en ese momento, todo el dinero terminó en sus manos. Incluso después de que Madam Sigrid se convirtió en adulta, él no le dio el dinero".
George frunció el ceño, desdeñoso por el comportamiento de Franklin de ocupar el dinero de Sigrid. Especialmente cuando se mostró en los documentos que usó el dinero para mantener a Kama y Rebecca durante tantos años, fue aún más agravante.
Aunque el dinero no significaba nada para él, cuando pensó en el hecho de que era el dinero de su querida esposa, ¡entonces fue una historia diferente!
Usando el dinero de Sigrid para criar a otros, Franklin era un buen padre, pensó con sarcasmo.
"Resuelva esto. A partir de ahora, todos los dividendos que pertenecen a Sigrid se transferirán a su propia tarjeta bancaria, y se preparará un registro completo de dividendos de lo que Franklin se ha llevado durante tantos años, y se le hará devolver todo el dinero. Compruebe si también hay problemas con las cuentas en Vincent Group".
"Entonces la posición de Franklin..." El abogado estaba un poco preocupado. Si Franklin hubiera manipulado las operaciones de la empresa, las acciones de Sigrid se volverían inútiles.
George dijo con frialdad: "Si no es capaz, entonces reemplácelo". Fue bastante fácil encontrar a alguien que pudiera administrar Vincent Group.
"Además, la casa en la que viven ahora está a mi nombre, por lo que ni siquiera necesitaron pagar el alquiler. No debería pagar todos los salarios de las sirvientas y ayudantes, al menos deberían contribuir con un poco poco demasiado."
Ella pensó por un momento y agregó: "Llevémoslo a seis millones de dólares. El dinero extra se considerará como sus fondos de jubilación".
"¡Tú... tú, hija ingrata!" Franklin enrojeció de ira. ¿Solo deduciendo seis millones? Después de tantos años, con seis millones descontados de lo que Sigrid exigía, ¿cuánto dinero más tenía que desembolsar? Los depósitos en su tarjeta bancaria probablemente ni siquiera serían suficientes para pagarle.
Sigrid estaba confundida. "En realidad, si lo calculas así, debería haber al menos setenta mil, o tal vez incluso ochenta mil en términos de tus fondos de jubilación. ¿Cómo soy una hija desagradecida? Mis gastos de manutención eran solo un poco más que mis compañeros, pero el La cantidad que te estoy dando ahora es definitivamente mucho más que la gente de tu edad".
Después de todo, todavía no se había graduado oficialmente y la mayoría de sus compañeros ni siquiera habían comenzado a mantener a sus ancianos. Sin embargo, ella ya había desembolsado unos cientos de miles de dólares, ¿y él la llamó desagradecida?
Franklin gritó enojado: "¿Quieres enojarme? ¿Ya no quieres preocuparte por tu propio padre ahora que eres independiente?".
Sigrid frunció los labios y preguntó: "¿Cómo murió mi madre?".
Al escuchar su pregunta, el cerebro de Franklin parecía haber fallado.
Empezó a entrar en pánico. Las cosas empezaron a encajar. La repentina demanda de dinero de Sigrid y sus duras palabras parecían indicarle que había descubierto algo...
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor