Amor, Dulce Amor romance Capítulo 215

Los fanáticos de Cyrus lo compadecerían. Si el tema se convirtió en una búsqueda popular, podría aumentar la popularidad del programa.

Pensando en eso, Rachel estaba furiosa.

Ella frunció el ceño con enojo. Luego, le dijo a Cyrus: "Debe ser porque soy demasiado pesada. Si tan solo fuera un poco más baja y delgada, sería muy fácil para ti. Te invitaré a comer cuando regresemos".

Cyrus sonrió ante eso. "Genial, ¿qué me vas a invitar?"

"Hmm... ¿qué quieres comer?" Ella realmente quería regalarse a él. Sin embargo, ella era consciente de que un acto tan impaciente solo lo asustaría. Por lo tanto, ella tuvo que tomar las cosas con calma.

Después de un breve momento de reflexión, Cyrus respondió: "Prefiero los espaguetis, pero quiero que los cocines. Después de todo, he probado casi todos los restaurantes del país, pero nunca he tenido nada tuyo".

El rostro de Rachel inmediatamente se puso rojo. Su corazón latía en su pecho. Sucios pensamientos ya corrían por su corazón mientras imaginaba lo que harían después de una cena romántica.

Fingiendo inocencia, Rachel asintió con la cabeza. "Claro, te cocinaré espagueti cuando regresemos".

Después de decir eso, su ritmo cardíaco no disminuyó, lo que la avergonzó un poco. Fingiendo que nunca tuvo tales pensamientos, rápidamente le explicó a Cyrus: "H-hace un poco de calor. Es por eso que mi ritmo cardíaco es un poco rápido..."

Cyrus estaba un poco desconcertado por su anuncio. También se sintió bastante divertido. "No te tocaste el pulso ni el pecho. ¿Cómo sabes que los latidos de tu corazón son rápidos?"

"Um, puedo sentirlo. ¿No puedes sentir los latidos de tu corazón? Especialmente cuando tu corazón está latiendo con fuerza, seguramente sentirás algo latiendo en tu pecho. Estoy recostado sobre tu espalda. ¿No puedes sentir los latidos de mi corazón?" ella respondió con otra pregunta.

Cyrus se quedó en silencio por un rato. Luego, de mala gana, dijo: "Creo que no puedo sentirlo porque eres tú".

"Oh... oh", fue la respuesta que logró formar Rachel. ¿Cyrus estaba elogiando sus grandes pechos?

Los dos permanecieron en silencio hasta que terminó la vuelta, por lo que había pasado casi una hora.

Después de que Rachel volvió a pisar el suelo, se sintió exhausta. Aunque no era ella quien cargaba a Cyrus, le resultaba agotador mantener la misma postura todo el tiempo. ¡Sentía que sus piernas estaban casi entumecidas!

Mientras tanto, Cyrus sintió que su cintura estaba a punto de romperse. Apenas podía mantenerse erguido.

Rachel se sintió un poco angustiada. Aunque quería darle un masaje, sabía que no era apropiado considerando que había tanta gente a su alrededor en ese momento.

Sigrid y los demás habían estado disfrutando del desayuno. El desayuno de Cyrus y Rachel se sirvió caliente. Después del desayuno, todos regresaron a su habitación para descansar.

Al regresar a la habitación, George abrazó a Sigrid y le preguntó: "¿Ha terminado?".

Bajo la impresión de que estaba preguntando por el programa, Sigrid respondió de inmediato: "Sí, se acabó. ¡Nuestro equipo llegó primero! ¡No hubo castigo para nosotros! Los castigos fueron tan terribles. Para el equipo de Rachel, hicieron que Cyrus caminara todo el camino". ciudad con ella a cuestas. Caminaron durante casi una hora. Deben estar agotados ahora.

La duración de la filmación había abarcado más de tres días, lo que ya era bastante agotador para ellos. Aunque el juego de castigo de los dos primeros equipos fue bastante simple, fue vergonzoso. Sin embargo, para el equipo de Rachel, ¡fue una tortura física!

George inclinó la cabeza para morderle el lóbulo de la oreja. Como resultado, su cuerpo tembló ligeramente. Satisfecho al ver eso, la soltó y le preguntó con voz ronca: "No estoy hablando de eso. Te estoy preguntando si tu período ha pasado".

Según su ciclo, debería haber terminado. Sin embargo, existía la posibilidad de que la filmación hubiera afectado su ciclo. ¿Quizás su período se retrasó?

El rostro de Sigrid se puso escarlata de inmediato y le frunció el ceño. George era verdaderamente lascivo. ¡Todo lo que tenía en mente eran pensamientos lujuriosos!

Al notar su mirada, George la interpretó como una forma de seducción. Por lo tanto, la llevó a la cama. "Debe haber terminado ya que me estás seduciendo así".

¿Cuándo lo había seducido?

Aunque estaba bastante infeliz por el malentendido, Sigrid todavía cooperó obedientemente con él. Después de todo, ella no lo había hecho con él durante unos cinco días. Ella también extrañaba sus pectorales y abdominales.

¡Se hizo una nota mental para saborearlos ese día!

¡Ya había buscado en Google cómo dar masajes! Aunque la forma en que maniobraba en su cintura podría no ser precisa, pensó que no sería un gran problema. ¡Fue solo un poco de prensado y amasado!

Limpiar, empujar, presionar, pellizcar!

¡Era tan simple como eso!

Un minuto después del masaje, ella preguntó: "¿Mi fuerza está bien? ¿Te duele?"

"Está... está bien..." murmuró Cyrus. ¿Por qué su corazón se sentía tan hormigueo? ¡Era la misma sensación que había sentido justo antes, como si su corazón estuviera a punto de salirse de su pecho!

Rachel inmediatamente se esforzó más cuando escuchó eso. Después de media hora de masaje, no escuchó ninguna respuesta de Cyrus. Miró su rostro y descubrió que se había quedado dormido en algún momento.

Cogió el aceite medicinal, cerró la tapa y se limpió el exceso de aceite de las manos. Después de cubrirlo con una colcha, salió de la habitación en silencio.

En el momento en que la puerta se cerró, se bloqueó automáticamente.

Con el clic de la puerta, los ojos de Cyrus se abrieron al instante.

Se dio la vuelta, completamente incrédulo ante la reacción de su cuerpo.

Levantando la mano, se cubrió la cara. Estaba avergonzado de que su cuerpo hubiera reaccionado como una bestia salvaje.

¡Esa chica era una actriz junior, su fan! Sin embargo, había sentido la necesidad de presionarla contra la cama y besarla con fuerza, ¡e incluso quería besarse con ella!

Además de eso, no fue un breve impulso. En cambio, ese deseo había durado mucho tiempo. Afortunadamente, había logrado contenerse. ¡De lo contrario, estaría atrapado en una situación inimaginable!

"Cyrus, debes aguantar. ¡Ella es tu fan! ¡No puedes ser así!" se regañó a sí mismo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor