Sigrid comenzó a seguir las indicaciones del nutricionista durante la cena de ese día. Dado que ella y George aún estaban saludables, solo tenían que tomar sus recetas dos veces por semana. Sin embargo, Sigrid tenía que vigilar de cerca su anemia y a partir de ese día, tomar algunos suplementos antes de la cena.
De hecho, Sigrid los disfrutó. Esa noche tomó caldo de hierbas medicinales y después de regresar de la escuela al día siguiente, debería tomar té de dátil rojo.
Además de eso, su desayuno consistió en gachas, más fáciles de digerir. Solo se le permitía comer un tazón de arroz para el almuerzo y la cena. Sin embargo, George había hecho arreglos para que ella comiera algunos bocadillos por la tarde y después de la cena para evitar que pasara hambre entre comidas. Siguieron las instrucciones de Xavier acerca de comer menos pero aumentar el número de comidas.
Sin embargo, Sigrid no dejó de preocuparse en cierta forma, ya que ahora hacía cinco comidas al día.
¿Ganaría peso con esta nueva rutina alimenticia?
Sintió que nada podía hacer al respecto, puesto que esta era una rutina específicamente diseñada para ella por un especialista y naturalmente, no podía dejar de seguirla.
Al día siguiente en la tarde, Sigrid regresó a la escuela y fue directamente al salón de baile. Aparte de sus exámenes escritos, que debería rendir más adelante, le quedaban por presentar sus exámenes de baile. Estos cubrían varias clases de danzas, algunas de las cuales ya le habían evaluado antes, pero que ahora debería ejecutar nuevamente.
Los exámenes de baile de la Universidad A eran bastante exigentes, como el examen de jazz, que tomaría más tarde. Durante los últimos tres años, Sigrid tuvo que asistir a dos clases por semana y dominar una pieza completa en cuatro semanas. Generalmente, cada estudiante aprendía de tres a cuatro piezas diferentes de una sola vez, y en el examen de fin de semestre se le pedía ejecutar una de estas piezas, la cual se elegía por sorteo previo. De esta manera no bailarían siempre la misma pieza.
La exigencia del examen era mayor cada semestre.
Y todavía debían aprender el vals, el tango y muchos otros tipos de danzas.
Era inevitable que mezclaran algunos de estos bailes.
Sigrid no esperaba tener dificultades durante el examen, pero igualmente respiró aliviada cuando vio que le tocaba un baile que ya había aprendido el semestre pasado. Empezó a bailar al ritmo de la música.
Tal como lo había previsto, el examen transcurrió sin problemas, así que supuso que obtendría la puntuación completa, o al menos noventa y cinco puntos.
En cuanto a Rachel, tuvo la mala suerte de escoger una pieza que había aprendido hacía tiempo, durante su primer año. Cometió algunos errores y era difícil predecir cuál sería la calificación que le daría el profesor.
Cuando terminaron, se sentó junto a Sigrid y exclamó: "¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará si Cyrus descubre que estoy reprobada? ¿Irá a pensar mal de mí?".
"No te preocupes, él no tiene manera de enterarse", dijo Sigrid mientras le daba unas palmaditas en el hombro. Pero el profesor de jazz era extremadamente estricto y con la actuación de Rachel en ese momento, lo más probable era que no aprobara el examen.
Por fortuna, en la repetición de la prueba tuvo que interpretar la misma pieza y ahora sí tendría oportunidad de aprobar.
De todas maneras, Rachel se sentía molesta consigo misma y dijo: "¿Pero cómo podré enfrentar a mi ídolo sabiendo que he fallado? No merezco ser fan de Cyrus".
"No digas eso. Eres extremadamente hábil en la danza del poste", la elogió Sigrid. Hacía apenas dos noches acababa de ejecutar una danza del poste para George. Y aunque Rachel también era experta en muchos otros tipos de baile, este fue el primero que le vino a la mente a Sigrid.
Los ojos de Rachel se iluminaron. "¡Tienes razón! ¡Soy muy buena con el tubo! ¡Ya siento que estoy llena de energía otra vez! Déjame decirte que la próxima película de Cyrus está ambientada en la actualidad. Mi agente ya me dijo que habrá un pequeño papel como bailarina. ¡Voy a hacer una audición para el rol y haré un baile de barra! ¡Ojalá Cyrus esté allí en el momento de la audición y yo consiga que se enamore de mí!"
"Bueno, sí... Aunque también habrá un montón de gente presente. ¿Serás capaz de dar lo mejor de ti?", le preguntó Sigrid.
El joven llevaba el rostro al descubierto, aunque se cubría la cabeza con una gorra. Sin embargo, Rachel, siendo su verdadera fan, lo reconoció de inmediato.
"Creo que te reconocí", dijo Cyrus sonriendo. "Eres Rachel, ¿verdad? La chica que hizo el papel de mi esposa en mi última película".
Rachel estaba gritando en su corazón, "Sí, sí, sí". Pero su cuerpo estaba rígido como una roca.
¡Nunca hubiera esperado que Cyrus apareciera frente a ella!
¡Oh Dios mío! ¡Todo esto era tan... afortunado! ¡Cyrus había tomado la iniciativa de sentarse junto a ella!
Al ver que Rachel no decía nada desde que él se había sentado, Cyrus se sintió un poco confundido y preguntó: "¿Me... me equivoqué de persona?".
Sus cejas se encontraron al observar a Rachel con atención. Era una chica hermosa, no era probable que él recordara mal. De hecho, su altura y su silueta le parecían muy familiares. No podía ser una casualidad.
"No, no, no. ¡No lo hiciste!", murmuró por fin Rachel en voz baja. "Cy-Cyrus, ¿qué haces aquí?"
"Mi hermana es estudiante de primer año aquí, en la Universidad A. Es su primer día y acabo de dejarla", explicó Cyrus con una sonrisa. "No esperaba encontrarte. ¿Tú también eres estudiante?"
"Sí", asintió Rachel con entusiasmo. "Soy estudiante del último año y ahora estoy tomando mis exámenes. Después de esto, iré a mi pasantía, y... quiero iniciar una carrera artística en la industria del entretenimiento".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor