"Estás bebiendo té con leche otra vez..." Cuando la asistente vio a Elizabeth tomar otra taza de té con leche, se sintió molesta con ella por no querer cumplir con las expectativas. Su agente le había dicho muchas veces que tenía que controlar su peso, pero ella se negaba a escuchar. Bebía té con leche todos los días, e incluso le pedía a ese chico guapo que le preparara la cena cada noche.
Elizabeth era capaz de devorar mucha comida al día, aunque se las arreglaba para no engordar demasiado.
La joven no dijo nada, pero miró a la asistente entrecerrando los ojos, esperando que ella entendiera.
Entonces Lucas intervino: "Ella no está gorda. He estado supervisando su peso".
"¿Cómo sabes que ella no hizo trampa? Podría haberse pesado con una piedra escondida en la ropa frente a ti el primer día y luego, dos días después, pudo reemplazarla con otra más pequeña... ¡Y en dos días más, pesarse sin ninguna piedra!", dijo la asistente con resentimiento.
"Pero ella no usa mucho, por lo que no pudo esconder una piedra en su ropa".
"¿Qué d*monios? ¿Cuál es la relación entre ustedes dos? ¿Qué quieres decir con no 'usar mucho'?"
Lucas no quiso explicarse. Únicamente recordó a Elizabeth, pesándose con las delgadas ropas que llevaba puestas.
A él lo contrataron para ser su nuevo asistente. Aunque el agente de Elizabeth no estaba muy contento de que viviera con ella, cuando supo que el chico podía cocinar, le pareció que Lucas sería muy apropiado para atender a Elizabeth en su rutina diaria. Después de todo, el agente sabía lo violenta que ella podía llegar a ser. Lucas tenía apariencia de un enfermizo niño bonito, y no parecía ser alguien capaz de hacerle cosas malas a Elizabeth. Por eso finalmente estuvo de acuerdo.
El agente también le indicó que supervisara los asuntos de Elizabeth, pero principalmente su peso. Para evitar que la muchacha hiciera trampa, le pidió específicamente que se pesara usando una camiseta y pantalones cortos y ajustados. ¿Piedras? Definitivamente, no había lugar para que ella las escondiera en su ropa.
Elizabeth apenas logró descansar un rato y siguió trabajando, pero estaba un poco distraída. Su mente estaba muy ocupada pensando sobre cómo obtener una muestra de ADN de Sigrid, y el director tuvo que cortar dos veces la escena...
En ese momento, George, sentado en el auto, estaba cambiando algunas instrucciones que había dado con anterioridad.
De acuerdo con su plan original, la ceremonia de su boda con Sigrid sería de estilo moderno, por lo que el vestido de novia personalizado por el diseñador sería una creación contemporánea. Ahora que habían decidido llevar a cabo una boda tradicional, obviamente había que encargar el atuendo con antelación.
Aunque todavía faltaban unos cuatro meses para el evento, le tomaría algún tiempo al diseñador personalizar los trajes para la boda.
Sigrid vio a George usando su móvil, pero no sabía de qué hablaba. Ella inclinó la cabeza con curiosidad y cuando vio el contenido de su conversación, quedó sumamente emocionada. "¿Le estás pidiendo a alguien que diseñe un vestido de novia personalizado?"
"Sí, cuando todo esté listo, te dejaré elegir".
Sigrid estaba deseando que llegara el momento de verlo. Buscó varios modelos de trajes de novia en su móvil. Después de pensar por un momento, preguntó: "¿Irás a buscarme a la casa de mi familia?"
George frunció el ceño y lo pensó antes de responder. La casa familiar generalmente se refería a la casa de los padres de la novia. Pero teniendo en cuenta la actitud de Franklin y Kama hacia Sigrid, no tenía ganas de ir a buscarla a la casa de los Vincent.
"Ya veremos. Podría recogerte en la casa de los Andrew", dijo George.
Después de todo, la madre biológica de Sigrid era la hermana gemela de Vallerie. Hasta ahora, Vallerie había sido muy atenta con Sigrid. Y lo mismo podría decirse de los dos hermanos de la familia Andrew.
Sigrid recordó a Loris y frunció el ceño. "Creo que si vas a buscarme allá para la boda, Loris me odiará hasta el fin de sus días".
Al escuchar el nombre de Loris, George también sintió que el asunto sería un poco complicado. A causa de su apariencia, era inevitable que la muchacha intentara causar dificultades. Dado que Sigrid se casaría como miembro de la familia Andrew, tendría que pasar una temporada allí antes de la boda. Y George no tendría permitido ir a visitarla en su calidad de novio. ¿No era esto darle una oportunidad a Loris de ocasionar problemas?
George frunció el ceño levemente y estuvo pensando en el asunto todo el camino.
A eso de las siete, Elizabeth concluyó sus labores de filmación y se fue a casa a cenar. Se acostó en el sofá y preguntó: "¿Sabes cómo obtener una muestra de una persona?"
Lucas estaba atónito. Aquí solo estaban ellos dos, así que la pregunta tenía que ser para él. "¿Un examen físico? ¿Donación de sangre?", respondió tentativamente.
"¿Qué pasa si ninguna de las dos opciones es viable?", preguntó Elizabeth.
Lucas frunció el ceño y dijo: "Asesinato".
Elizabeth quedó atónita.
Al ver que ella no hablaba, Lucas supuso que la sugerencia no fue de su agrado. Enseguida preguntó: "¿De quién es la muestra que quieres tomar?"
"Sigrid Vincent", dijo Elizabeth. "¿También crees que se parece a mí?"
Enseguida, Lucas adoptó una postura muy seria. "Sí, lo sé. Aunque soy el hijo menor de los García, también he recibido entrenamiento para convertirme en el heredero. Sé mucho sobre el campo de entrenamiento de tu familia. Escuché que es muy exigente. Todos los que participan en el entrenamiento deben someterse a exámenes muy estrictos. Algunos incluso han muerto".
Él había quedado muy sorprendido al saber que Elizabeth era miembro de la familia Andrew, pero podía entender por qué ella tuvo la serenidad suficiente como para ayudar a un extraño cubierto de sangre, la primera vez que se encontraron.
Porque Elizabeth no tenía miedo. No era una débil mujer sin fuerza y la mayoría de los hombres no eran tan ágiles como ella.
Después de saber todo esto, ya no se atreveía a pensar que podía ganarle de no estar herido...
"Cuando tenía quince años, mi entrenador me envió a una prueba de supervivencia. Era el examen más riguroso al que podía someterse un miembro de la familia Andrew. A la mitad de la evaluación, alguien le hizo algo a mis zapatos, y una aguja gruesa penetró hasta el hueso de uno de mis pies".
Lucas se quedó asombrado: "¿Qué di*blos, entonces abandonaste la evaluación?"
"A causa de esa lesión, casi muero durante la evaluación. Aunque sobreviví, debido al dolor, solo pude superar la prueba tres horas después del tiempo reglamentario".
Lucas la observó perplejo. Una gruesa aguja le había llegado hasta el hueso del pie. "¡Rayos! ¿Cómo lograste terminar la prueba con semejante lesión? ¡Eres increíble!"
El rostro de Elizabeth casi se desfiguró por la rabia. "Esa id*ota se rio de mí después de que salí, y luego admitió que fue ella quien dañó mis zapatos, ¡pero no tengo evidencia!"
Lucas tosió con incomodidad. "Con razón tu relación con ella es tan mala. Después de todo, casi te mata".
"No, lo que me importaba eran los resultados de mi evaluación", dijo Elizabeth frunciendo el ceño, con los ojos muy serios. "Si obtenía buenos resultados en la evaluación, entonces podría comer las tartas de huevo hechas por mi madre. Mis dos hermanos pudieron comerlas, pero yo no. Todo por culpa de esa infeliz. No le basta con ser tan fea, hasta su corazón está lleno de malas intenciones".
Lucas solo pudo decir: "Eres una grandísima aficionada a la comida. ¿Tu mamá no prepara tartas de huevo a menudo?"
"Mi papá no quiere que ella se esfuerce demasiado". A Elizabeth todavía le enfurecía pensar en las tartas de huevo que no había tenido la oportunidad de comer. "Creo que si no hubieran saboteado mis zapatos, habría podido comerme las tartas de huevo".
Los rencores relacionados con la comida eran verdaderamente atemorizantes. Lo mejor en este momento era no hacer enojar a Elizabeth.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor