Amor, Dulce Amor romance Capítulo 135

"¿Por qué han venido hoy?", preguntó ella, mirando a George dudosa. Sin embargo, no se atrevió a ser demasiado obvia, por temor a que el personal que la rodeaba pensara que había algo extraño.

Sin embargo, la llegada de George ya era un tema de cotilleo en sí mismo. La última vez, el foco estuvo en las dos hermanas y en Edward. Esta vez, se trataba de George. ¿Por qué los principales protagonistas de las habladurías no podían estar presentes al mismo tiempo?

"Rachel se casará en su escena hoy. Nosotros... vamos a asistir a su boda..." Sigrid pareció un poco avergonzada.

Rebecca no supo qué decir, así que preguntó: "¿Ustedes quieren asistir a la boda ficticia de una película?"

Rachel estaba vestida con un traje de época en color rosa, que usó para filmar la escena en la que el emperador concedió su mano en matrimonio. Ella los vio y rápidamente se apresuró a decirles. "Voy a maquillarme. Dentro de una hora estaré lista para filmar la escena de la boda con mi adorado. También le pregunté al director y dijo que hay escasez de extras. ¡Vengan!"

Por su parte, el director pidió conocer a los extras que Rachel había traído. Aunque estos extras solo actuarían como los funcionarios y sus esposas presentes en la boda, su apariencia debía estar acorde con estos roles. Para su sorpresa, vio el rostro familiar de George

Muy pocas personas en los medios del entretenimiento eran incapaces de reconocer a George.

Además, desde que él y Rebecca comenzaron a salir, los paparazzi les tomaban fotos con frecuencia. Más tarde, el repentino enlace con su hermana había causado sensación y se convirtió en un tema candente durante varios días. Incluso hasta ahora, todavía había gente que murmuraba sobre lo sucedido con las hermanas Vincent.

El director Stephen se acercó de inmediato y dijo con una sonrisa: "¡Señor Toland! ¿Está aquí para acompañar a su esposa al set de filmación? ¡Ustedes dos tienen una relación maravillosa!".

"Así es", respondió George y enseguida señaló a Rachel. "No estoy aquí por una mera visita, sino para asistir a la boda de la mejor amiga de mi esposa".

Cuando Stephen escuchó esto, sus ojos se iluminaron. "Oh, entonces ustedes son los extras de los que hablaba Rachel. ¿Cómo podría tratarlo como un simple extra, señor Toland? Será mejor que agregue algunas líneas especialmente para usted".

Si él hubiera sabido de antemano que George estaría entre los extras, de inmediato hubiera discutido con el asistente de dirección la posibilidad de agregar un nuevo papel. Toland era el mayor patrocinador de esta película, por lo que era imprescindible halagarlo.

"No es necesario", se apresuró a decir George, sin pensarlo mucho.

Aunque Stephen no fue demasiado obsequioso, les dio la bienvenida a George y a Sigrid con una sonrisa, cediéndoles el vestidor que pertenecía a Rebecca. También agregó otra silla, ordenó a algunos empleados que los atendieran y mandó a llamar al asistente de vestuario y a las maquilladoras.

Sigrid se sorprendió un poco cuando vio a Elizabeth comiendo un gran plato de comida picante. A su lado, su asistente parecía un poco resentida, como si se estuviera quejando de que Elizabeth debía perder algo de peso, pero, en cambio, la muchacha comía constantemente. Lucas, con una gasa en la cabeza, estaba revisando su guion.

De repente, Lucas preguntó: "¿Hay una escena de besos en este drama?"

"Sí", respondió Elizabeth confundida.

Sigrid inmediatamente aguzó el oído y luego escuchó un "Oh" de Lucas, seguido de un silencio.

Entonces Sigrid sacó su móvil y comenzó a enviar algunos mensajes de texto.

"Escuché que hay una escena de besos en el drama que Elizabeth está filmando ahora"

Christian se sorprendió al leer el mensaje.

"¡Diles que ella no lo hará! Se trata de una película en la que George ha invertido, pídele que presione un poco al director. ¡Ella tendrá que disculparse! ¿Qué b*stardo se atreverá a filmar una escena de besos con mi hermana? ¡Le cortaré los labios!"

En ese momento, el actor que iba a actuar junto a la actriz principal sintió que un repentino escalofrío le recorría la columna vertebral. Como si algo estuviera mal con su cuerpo.

Después de esto, no pasó mucho tiempo antes de que el teléfono de George comenzara a vibrar. Él respondió, al mismo tiempo que miraba a Sigrid.

Ella se dio cuenta de que Christian debía haberle enviado un mensaje.

Christian escribió: "Hay una escena de besos en la película de mi hermana. Ve y dile al director que cancele la escena o que encuentre a una doble para hacer la escena del beso en su nombre. Si hay algo que sobrepase los límites en esa película, ¡deben usar una doble! Lizzy se parece mucho a tu esposa, así que cuando la veas besar a otros hombres, ¿no sentirás que hieren tu orgullo?"

A George no le importó que ella se riera de él y simplemente se sentó.

Una maquilladora se acercó para aplicarle un poco de maquillaje, pero él frunció el ceño y le dijo: "No es necesario".

La mujer se sintió un poco incómoda e insistió: "Pero vas a salir en pantalla más tarde".

Sabiendo que a George no le gustaba que otras mujeres lo tocaran, Sigrid se apresuró a intervenir: "Maquíllame primero, luego, yo lo maquillaré a él".

La mujer se volvió hacia Sigrid y comenzó a arreglarla.

Como ellos solo actuarían de extras, era posible que no tuvieran muchas escenas, por lo que el maquillaje no fue demasiado complicado. Sigrid tenía una hermosa piel y antes de salir se había maquillado un poco. No fue necesario aplicarle más productos y el proceso terminó en menos de veinte minutos.

Mientras tanto, un estilista ya le había puesto una peluca a George y estaba listo para peinarlo.

Cuando Sigrid miró a George con el cabello largo, le pareció que se veía bastante guapo. Sin duda, en la antigüedad él habría sido un hombre muy apuesto que debía reprimir su deseo.

Aunque... ¿De qué deseo reprimido estaba hablando? Eso era un aspecto superficial. El verdadero George no acostumbraba reprimir sus propios deseos.

Después que el estilista le arregló el cabello a Sigrid, ella comenzó a maquillar a George.

Por un momento, se quedó paralizada frente a su hermoso rostro. La piel de George era muy buena, no estaba bronceado y sus rasgos faciales estaban maravillosamente cincelados. Entonces... ¿Para qué aplicarle maquillaje?

"Creo que te ves muy bien así. Es mejor no maquillarte. Ya eres lo suficientemente guapo".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor