Sigrid no llevó a George al bar de karaoke más cercano, sino que se sentaron en una pequeña cabina que se encontraba cerca de la entrada de la sala de juegos.
El reservado era un espacio angosto, con dos sillas pequeñas y un micrófono para cada persona. Aunque solo disponían de una hora, Sigrid no tenía prisa. "¿Qué vas a cantar?"
"No lo sé", respondió George honestamente. "No conozco muchas canciones".
Después de pensarlo un rato, ella estuvo de acuerdo. Por lo general, George siempre estaba ocupado con los asuntos de su empresa, por lo que no tenía mucho tiempo para escuchar música. Probablemente, ni siquiera conocía las canciones más populares del momento.
"Entonces yo podría elegir por ti". Sigrid abrió la lista de canciones y se sentó a esperar que él cantara.
George frunció el ceño y meditó durante mucho tiempo, pero no se decidió por ninguna. Sigrid insistió diciendo: "No seas tímido. Las viejas canciones también sirven, y aunque cantes desafinado, no me reiré de ti".
El señor Toland se quedó sin palabras. "Estás sonriendo tan feliz ahora. ¿Estás segura de que no te burlarás de mí?"
George estaba pensando seriamente en cantar una canción que a Jonason le gustaba mucho escuchar.
Durante el tiempo en que él y los Andrew colaboraron estrechamente, George tenía que visitarlos todos los días cuando salía del trabajo. En esa época, Jonason escuchaba una sola canción, la cual repetía una y otra vez...
Aquella canción parecía ser completamente diferente al estilo de Jonason. La música y la letra estaban llenas de sentimiento, lo que hizo pensar a George que el muchacho se sentía desconsolado por entonces.
George abrió su navegador, buscó algunas letras y luego seleccionó 'Unforgettable Love'.
Sigrid se sorprendió cuando vio el nombre de esta canción. Habría creído que George escogería alguna perteneciente a la generación de su padre, como "Can't Help Falling In Love".
El preludio de la canción comenzó. Al escuchar la melodía tan familiar, Sigrid se sintió ansiosa por escucharlo cantar. Afortunadamente, el preludio no era muy largo y Sigrid pronto oyó su voz.
George tenía una voz de bajo. Sigrid sintió que no sonaba fresca, pero era particularmente sexy. Especialmente cuando él se despertaba temprano o le estaba haciendo el amor, ella sentía que él era tan sexy que la hacía perder el control...
Aunque en un comienzo él no parecía tener un gran oído, su voz no resultaba desagradable de escuchar.
Pero después de que él entonó las primeras líneas, Sigrid se sorprendió.
¡Era muy bueno al modular su tono!
Secretamente, Sigrid encendió su teléfono y comenzó a grabar. A medida que la música continuaba sonando, la melodía era más obvia que antes.
"No puedo olvidar el dolor del pasado cuando recuerdo lo ocurrido".
"¿Por qué sigues aquí para tocar mi corazón?"
"¿Cómo puedo amarte?"
"Deberías tenerlo claro esta noche".
"Es duro para nosotros encontrarnos; el amor es difícil".
Sigrid lo miró sintiéndose algo culpable. Al verlo tan concentrado en cantar, ella se rascó la nariz con torpeza. '¿Por qué la letra parece un poco fuera de lugar?'
Cuando George terminó de cantar, Sigrid detuvo la grabación y cambió la canción. Un momento de silencio cayó sobre el pequeño lugar. Ella lo miró atentamente y preguntó: "¿Cantaste eso para decirme que lo pasaste mal durante los últimos tres años?".
Por ejemplo, siempre que George la veía con Edward, el dolor lo afligiría, mientras que cada vez que ella aparecía, su corazón latiría con más fuerza.
Aquello parecía tener algún sentido.
¿Él le estaba dando a entender que ella debería terminar por esa noche?
George enarcó las cejas. "No, no es así. Es solo que pasé una época en compañía de Jonason y él escuchaba repetidamente esta canción".
Sigrid no supo qué decir. ¿Qué? ¡Su estilo no cuadraba para nada con esta canción! ¿Él también tenía una historia que contar? De lo contrario, ¿por qué escuchar esta canción una y otra vez?
"Tú deberías cantar ahora. Nunca te he escuchado hacerlo", dijo George cuando dejó el micrófono.
Pensando en esto, de inmediato hizo clic en "Blinding Lights".
Anteriormente, Christian había cantado esta canción en un bar de karaoke, y George también la había escuchado en varias oportunidades. Tan pronto como él oyó el preludio, la mirada de expectativa en su rostro se desvaneció de inmediato.
Sigrid podría haber utilizado la letra para desahogar su ira, cantándosela a Edward.
Luego, George escuchó a su esposa cantar todo tipo de melodías contagiosas y alegres para el oído. No estaba de ánimos para ser cohibido.
Estuvo dispuesto a complacerla bien esa noche, pero ahora ya no estaba de humor.
Quizá volvieran a hablar de ello más tarde. Tal vez entonces él estuviera interesado de nuevo.
Sigrid vio su expresión desilusionada y pensó que su pequeño plan había tenido éxito.
Después de una hora, George y Sigrid salieron del bar. Ya eran pasadas las cinco y era fin de semana, por lo que el atasco en la carretera no sería demasiado molesto en este momento. Los dos llegaron al restaurante estilo occidental en el que habían reservado una mesa hacía rato.
Esta vez, George no reservó todo el restaurante. Se sentaron junto a la ventana. Las luces del comedor eran tenues, las velas de la mesa ardían, y el ambiente estaba amenizado con la refinada música del piano.
Después de ordenar los platillos, el camarero les sirvió un poco de vino tinto.
Sigrid se sintió un poco culpable cuando vio el vino. Después de que el mesero se fue, ella dijo con cierta torpeza: "Tengo poca tolerancia al alcohol".
George asintió: "Sí, lo sé".
"Entonces, ¿por qué ordenaste vino?", preguntó Sigrid frunciendo los labios con descontento. Aunque la bebida no le sentaba, a ella le gustaba mucho el vino tinto. Si no se moderaba y seguía bebiendo, ¿qué podría hacer si parloteaba demasiado con todos en el camino de vuelta?
'Ni siquiera le he entregado el regalo todavía. Esta noche es muy importante. ¡No puedo emborracharme!', pensó.
George recordó cómo se veía ella las veces en que había estado borracha antes, y las comisuras de su boca se elevaron sutilmente. "El contenido de alcohol no es muy alto. Puedes beber un poco más", le aseguró.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor