Amor después del matrimonio romance Capítulo 219

Ciertamente, un padre entendería bien a su hijo. Aunque el amo no era el padre de Henry, él era su abuelo, y también era quien mejor entendía a Henry.

Por lo tanto, él pudo adivinar la razón rápidamente.

Henry no se sorprendió al ver que el amo reaccionara tan rápido. Él respondió con calma: "No se consideraría una amenaza".

Simplemente le dio a Yvonne la opción de elegir.

Le pidió que eligiera entre el pueblo y su propia libertad, y ella eligió el segundo.

En realidad, él sabía que lo que hizo fue un poco astuto, pero eso no le importaría tanto siempre que ella aceptara volver con él.

A pesar de que ella eligió la aldea al final, él también pudo traerla de regreso.

"¿De verdad no es una amenaza?". La expresión facial del amo empeoró. “Parece que efectivamente la amenazaste. ¿No es así?”.

"Sí", admitió Henry.

El amo abrió los ojos con enojo. “Henry, ¿qué diablos quieres hacer? Sabes muy bien que ella está decepcionada de ti. Pero no quieres el divorcio, e incluso fuiste tras ella para traerla de vuelta. Entonces, ¿qué pasa después de que la traigas de vuelta? ¿Quieres tratarla con frialdad como siempre lo has hecho?”.

"No, no lo haré". Henry frunció sus labios delgados. "Ya no lo haré".

"¿Oh?". El amo estaba un poco sorprendido. "¿Qué? ¿Finalmente has entrado en razón?".

“Sí, he entrado en razón. La amo, así que no quiero divorciarme. La traje de vuelta esta vez, y le pediré perdón. Seré su verdadero esposo”, dijo Henry.

"Espera un minuto". El amo estaba un poco sorprendido. Pensó que había oído mal a Henry. “¿Qué dijiste hace un momento? Dijiste que amabas a Yvonne. ¿De verdad?".

"Sí". Henry asintió.

El amo estaba asombrado. “¿No sigues pensando en esa mujer de los Conrad? ¿Por qué te has enamorado de Yvonne de repente?”.

Henry guardó silencio durante unos segundos antes de responder: “En realidad, tampoco sé la respuesta a esa pregunta. Ni siquiera fui consciente de mis sentimientos hacia Yvonne hasta que Sue y Shane me lo dijeron. Si no, ni siquiera me habría dado cuenta. En cuanto a Jackie, ya está en el pasado".

"Ya veo". El amo se tocó levemente la barba blanca, sin creer del todo lo que decía. “Ni siquiera sé si lo que has dicho es cierto o no. Pero déjame preguntarte una cosa primero. ¿Estás seguro de que no la tratarás como solías hacer después de traerla devuelta?”.

"Sí, estoy seguro". Henry prometió solemnemente.

Finalmente, la expresión facial del amo mejoró. Él se rio entre dientes: “Bien, confiaré en ti una vez más. Ya que has tomado una decisión, ciertamente deseo que puedas reconciliarte con Yvonne y volver con ella, ya que ella es la nieta que tiene mi aprobación".

"Lo haré".

"Eso está bien. Entonces esperaré tu buena noticia. Cuando vuelvan a estar juntos, trátala bien. No vuelvas a hacer cosas malvadas como esas. Si no, definitivamente te romperé una pierna. La próxima vez no te saldrás con la tuya fácilmente con unos pocos latigazos míos. ¿Me oyes?". El amo le advirtió fríamente.

Henry respondió de inmediato: “No te preocupes, Abuelo. No te defraudaré esta vez".

"Bien. Así está mejor". El amo asintió satisfecho. Después de eso, le preguntó a Henry por primera vez sobre las heridas en su espalda. "¿Cómo están las heridas en tu espalda?".

Henry le tocó la espalda. "Nada mal".

“Parece que te estás recuperando bien. Con esto basta. Te he preguntado lo que quería preguntar. Ahora, por favor, dile algo a Yvonne de mi parte".

"¿Qué?".

El amo dijo amablemente: "Solo dile que después de todo este tiempo, solamente la apruebo a ella como mi nieta política y que le doy la bienvenida a casa".

"De acuerdo. Se lo diré". Henry hizo su promesa.

Después de la llamada, guardó el teléfono y regresó al apartamento.

Yvonne salió del baño en ese momento. Ella le preguntó casualmente cuando lo vio: "¿Has terminado tu llamada?".

“Sí, el Abuelo sabe que has vuelto. Me llamó solo para preguntarme al respecto”, dijo Henry mientras tomaba asiento.

Yvonne estaba un poco sorprendida. "¿Era una llamada del abuelo?".

"Sí".

“Vamos a comer entonces. Yo invito". Henry agarró el abrigo del sofá.

Yvonne tampoco rechazó su oferta. Ella lo siguió fuera del apartamento.

Pasaron dos horas después de la comida. Eran las cinco de la tarde.

Yvonne estaba apoyada contra la puerta de la cocina y miraba al hombre que ahora estaba hirviendo el agua. Ella no pudo evitar preguntar: "¿No te vas a casa?".

"¿Quieres que me vaya ahora?". Henry arqueó las cejas.

Yvonne le sacó la lengua. “Este es tu apartamento. ¿Qué derecho tengo para pedirte que te vayas? Pero dije que quería quedarme aquí sola, así que…”.

“Está bien. Me iré después de tomar esta taza de té". Henry tomó la tetera y vertió el agua caliente en la taza.

Yvonne se sorprendió un poco al verlo aceptar eso sin dudarlo. Pero volvió a sus sentidos, se giró y salió de la cocina.

Henry cumplió su promesa. Se fue inmediatamente después de tomar esa taza de té.

Pero antes de irse, le pidió que fuera con él al hospital para hacerle un chequeo físico al día siguiente.

Yvonne sabía que la salud de su cuerpo empeoraba todos los días. En efecto, necesitaba ese chequeo corporal, por lo que no rechazó su oferta. Ella prometió ir con él.

Después de que Henry se marchara, Yvonne cerró la puerta. Estiró un poco su cuerpo antes de empezar a desempacar sus cosas.

No tenía muchas cosas con ella y solo tenía una maleta. Tampoco había mucho en la maleta. Ella arregló todo después de un tiempo.

Pero cuando estaba a punto de cerrar la maleta, vio una carpeta de documentos en uno de los bolsillos de la maleta.

Sacó la carpeta y la abrió. Luego se dio cuenta de que estaban los títulos de propiedad de dos casas y una tarjeta bancaria que tenía un millón quinientos mil dólares en la cuenta bancaria.

Fue la compensación que el amo le había dado por el divorcio. Cuando salió de la villa ese día, ella lo metió en su maleta indiferentemente. Se había olvidado de ella después de tantos días. Si no lo hubiera descubierto inconscientemente, es posible que nunca se hubiera acordado.

"Si lo hubiera sabido antes, se lo habría devuelto a Henry hace un momento". Yvonne murmuró mientras volvía a cerrar la carpeta.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor después del matrimonio