Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 93

Desde que era niña, para ganarse los elogios de su padre y hacer que su madrastra no la odiara, se esforzó por atender a todos. Aunque había ganado muchos honores, vivió una vida agotadora.

Xiao Ziqi le había enseñado que no había nadie en quien pudiera confiar.

Sin embargo... Jin había dicho que quería ser su apoyo. Una sonrisa apareció cuando pensó en Jin. Después de que fue liberada de la prisión, quizás lo más afortunado que le había sucedido fue conocer a Jin.

Mientras pensaba en ello, se desplazó por la página web. De repente, apareció una publicación que informaba sobre la escena en la parte delantera del hotel. Yi Jinli también había venido para asistir a la ceremonia de compromiso. Sin embargo, Yi Jinli estaba rodeado de guardaespaldas y no permitía que nadie le tomara una foto. Incluso los reporteros no pudieron tomarle una foto.

Cualquiera que lo haya filmado debería eliminar todo el contenido en el acto.

Aunque Yi Jinli era demasiado dominante, tenía el capital para comportarse de esa manera.

Sin embargo, la persona quien había publicado esto dijo que había arriesgado su vida para capturar la espalda de Yi Jinli. Yi Jinli siempre se había negado a aceptar entrevistas de los reporteros, y aunque habría reporteros dondequiera que fuera, se podría decir que era muy misterioso para el público.

Incluso para Ling Yiran, quien había sido acusada de asesinar a la prometida de Yi Jinli, Hao Meiyu, nunca había visto a Yi Jinli.

En la corte ese año, Yi Jinli nunca había asistido desde el principio hasta el final.

Lianyi dijo una vez que corrió al Grupo Yi y quería reunirse con Yi Jinli. Ella esperaba que Yi Jinli entendiera que la muerte de Hao Meiyu fue causada por algo más.

Sin embargo, la habían echado directamente sin ni siquiera ver la cara de Yi Jinli.

A veces, Ling Yiran lo encontraba un poco divertido. Ella y Yi Jinli nunca se habían conocido antes, pero era como si su vida estuviera estrechamente ligada a esta persona. Mientras estuvo encarcelada, nadie en la ciudad se había atrevido a ayudarla con la demanda, y el tormento que soportó en la prisión parecía haber tenido alguna relación con Yi Jinli.

Ling Yiran se sintió atraída por la parte inferior de la publicación y vio la foto. Rodeado por un grupo de guardaespaldas, la figura seguía siendo muy llamativa.

Sin embargo, Yi Jinli era demasiado vago para tratar con estas personas. Se los arrojó directamente a Gao Congming.

El pobre Gao Congming estaba completamente cansado de lidiar con eso.

"Escuché que parecías estar muy ocupado recientemente. Es muy difícil para otros hasta invitarte a salir". Una voz perezosa sonó en el oído de Yi Jinli.

Yi Jinli miró a la persona frente a él. Sus delicados rasgos faciales eran distantes y fríos. Sin embargo, había muchas mujeres que amaban a este hombre como locas. "¿Qué hay de ti? ¿Escuché que parecías haber cambiado de chica recientemente?".

"Mm. Sí", dijo Gu Lichen débilmente. Era como si esto fuera un asunto ordinario para él.

"Ye Chongwei incluso hizo una apuesta con alguien diciendo que tu ex puede terminar con tu vida de soltero", dijo Yi Jinli.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante