Él entrecerró los ojos. "¿Por qué?".
¡Eso era porque esa era la única dignidad que le quedaba a ella! Aunque su dignidad había sido pisoteada en pedazos ahora y era solo un mosaico de esos pedazos destruidos, pero… Ella no quería ser pisoteada de nuevo. "Porque no eres el tipo de familia que quiero. Puedes ser un acreedor, un extraño o mi jefe inmediato, ¡pero de ninguna manera puedas ser mi familia!".
La palabra ‘familia’ era especial para ella. ¡Eso era lo que ella había anhelado toda su vida!
Por lo tanto, ¡no había forma de que ella dejara que esa palabra fuera pisoteada aquí!
Él la miró fijamente con su aguda mirada que parecía una cuchilla fría, aparentemente cortándola en carne viva.
Ella no se escondió de sus ojos, sino que lo miró con calma, como si le estuviera diciendo en silencio que él nunca sería su familia.
De repente, él se rio de ira. Una hermosa sonrisa apareció en las comisuras de sus labios. "¿Por qué no hacemos una apuesta? Apuesto a que algún día me pedirás que sea tu familia y me pedirás que te llame 'Hermana' de nuevo".
Ella no pudo evitar temblar. ¡Él lo dijo con tanta certeza como si llegaría ese día!
"Eso no va a suceder". Esta fue la respuesta que ella le dio.
...
Después de salir del apartamento, Yi Jinli salió del edificio. Gao Congming ya estaba esperando cerca. Tan pronto como vio salir a su jefe, rápidamente dio un paso adelante y preguntó: "Joven Amo Yi, ¿ya vamos a regresar a la Residencia Yi?".
"Sí. ¿Qué averiguaste de esos dos?". Yi Jinli respondió débilmente.
'Me pregunto qué tipo de magia tiene Ling Yiran. ¡El Joven Amo Yi ni siquiera puede olvidarla o dejarla ir después de la ruptura!'.
...
Después de una noche de insomnio, Ling Yiran se fue a trabajar al día siguiente con dos círculos oscuros alrededor de los ojos. Le contó al Abogado Gu sobre los resultados de su entrevista con Su Xi y Huang Yanying ayer.
El Abogado Gu estuvo de acuerdo con ella.
Sin embargo, debido a la falta de pruebas clave, ellos podían mencionarlo en el tribunal, pero el juez decidiría si era aceptado.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante