Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 571

Sin embargo... no tenía sentido. El Joven Amo Gu era el novio de Ling Luoyin, y ahora ella estaba tratando de buscar justicia para Luoyin. Si al Joven Amo Gu no le gustaba alguien, debería desagradarle la hermana mayor de Luoyin.

Gu Lichen caminó hacia adelante, pero antes de que pudiera hablar, la agente dijo con entusiasmo: "Joven Amo Gu, Luoyin solo quería llevar a su hermana a ver a Gao Jingshan por amabilidad. Sin embargo, su hermana la empujó e hizo que Luoyin se torciera el pie".

En otras palabras, estaba sugiriendo que Gu Lichen ayudara a Ling Luoyin.

Los ojos de Ling Luoyin estaban brumosos y se veía delicada. Era como si intentara contener las lágrimas. "Lichen... No... No la escuches. Hermana... no fue su intención. Me caí porque perdí el equilibrio".

Sin embargo, cuanto más lo decía así, más dirigía el foco hacia Ling Yiran; solo hacía que la gente sintiera que su hermana mayor era arrogante y dominante. Además, hizo que la gente sintiera que la hermana pequeña era la que había sido agraviada y estaba sufriendo en silencio mientras su hermana la intimidaba.

Ling Luoyin quería usar a sus fanáticos y la opinión del público para pisotear a Ling Yiran. Además, nadie podría encontrar nada malo en ella y ni siquiera Yi Jinli no tendría una razón para defender a Ling Yiran.

Ling Luoyin pensó en secreto que ahora parecía alguien que podía soportar lo que le habían hecho y tenía la amabilidad de hablar por su perpetrador, Ling Yiran.

Sin embargo, los ojos de Gu Lichen solo se volvieron más fríos. Sus ojos penetrantes miraron directamente a Ling Luoyin, tanto que esta última sintió que no tenía un lugar donde esconderse y que este hombre conocía todas sus ideas.

A pesar de que era su novia, siempre sintió que había una brecha insuperable entre él y ella. Además, ella había intentado con todas sus fuerzas acercarse a él, pero él se negaba a dejar que lo hiciera.

Los labios delgados de Gu Lichen se separaron y dijo con voz fría: "Te caíste porque no cuidaste tu equilibrio".

¡Sus palabras fueron como una bofetada invisible, abofeteando con fuerza la cara de Ling Luoyin!

Gu Lichen se volvió para mirar a Ling Yiran. "¿Estás bien?". Había un toque de rara preocupación en su voz.

"Estoy bien", respondió Ling Yiran a la ligera. Luego le dijo a la asistente de Gao Jingshan que todavía estaba en trance a su lado: "¿Podemos irnos ahora?".

"Oh, por supuesto... por supuesto que podemos", respondió apresuradamente la asistente y continuó liderando el camino. Ling Yiran arrastró a Qin Lianyi, que ahora era culpable, y siguió a la asistente hacia el salón de Gao Jingshan.

Detrás de ellos, Ling Luoyin bajó los ojos; lo hizo para ocultar la mirada de odio que tenía en sus ojos.

Lichen... fue tan lejos como para criticarla en público por Ling Yiran. '¿Qué tenía de bueno Ling Yiran?'. ¡Tenía que asegurarse de que algunas oportunidades dejaran de presentarse a Ling Yiran!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante