Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 554

Sin embargo, podía ver que Yiran amaba mucho a Yi Jinli. Ella lo pensó pero no dijo nada. Después de todo, Yiran había pasado por muchas cosas como ella, y Yiran debe de haber pensado en las preocupaciones que le venían a ella a la mente.

Solo podía esperar en su corazón que Yiran pudiera tener un final feliz, a diferencia de ella.

Qin Lianyi conversó con Ling Yiran en su tiempo libre durante la tarde. Luego, dejó escapar una serie de júbilo cuando se enteró de que su mejor amiga había ido a ver el estreno de la película de Gao Jingshan. Solo deseaba haber estado allí ayer.

Luego, comenzó a preguntar sobre el encuentro de Ling Yiran con Gao Jingshan ayer y su foto con él.

Ling Yiran le envió a Qin Lianyi las fotos que había tomado con su teléfono ayer. En cuanto a las fotos firmadas y los carteles que Gao Jingshan le dio ayer, tendría que tomarles fotos y enviárselas a Qin Lianyi después.

"Guau, te envidio tanto por haber podido ver a Gao Jingshan de cerca. Escuché que tiene algunas giras más en Ciudad Shen. ¡Me pregunto si puedo conocerlo!", dijo Qin Lianyi.

"Si quieres conocer a Gao Jingshan, habla con Bai Tingxin y él encontrará una manera para ti", dijo Ling Yiran. Después de todo, Bai Tingxin era el patriarca de la familia Bai. Debe tener conexiones.

No debería ser un problema arreglar que Lianyi conozca a Gao Jingshan.

"Él...", Qin Lianyi tembló. "Olvídalo”. Bai Tingxin ponía una cara larga cada vez que veía un video sobre Gao Jingshan como si le debiera millones de dólares.

Por supuesto, Gao Jingshan no era el único. También había otros ídolos y celebridades con los que estaba obsesionada. Le daba una mirada sucia siempre que las celebridades eran hombres.

Ahora, solo podía entusiasmarse sobre ellos en secreto. ¿Había alguien tan agraviado como ella en una relación?

Hablar sobre celebridades con su mejor amiga hizo que Ling Yiran sintiera que había vuelto a ser quien era antes del incidente. Fue una sensación de alivio perdida hacía mucho tiempo.

Por otro lado, Yi Jinli estaba sentado en el sofá viendo a Ling Yiran escribir y charlar con Qin Lianyi. Sonreía mientras su mano ocasionalmente tocaba el rostro de Gao Jingshan en el cartel.

¿Era tan atractivo el actor? Los ojos de Yi Jinli estaban fijos en la mano de Ling Yiran, ella... todavía lo estaba tocando. Todavía estaba tocando el rostro de Gao Jingshan en el póster...

Entonces, el Gran Jefe Yi comenzó a convertirse en el monstruo de ojos verdes, estirando los brazos para abrazar a Ling Yiran.

"¿Terminaste con ellos?", preguntó.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante