Sin embargo, Zhuo Qianyun pronto recobró el sentido. Dio un paso adelante para quitarle a su hijo a Yi Jinli y dijo: "Gracias. Llevaré a Lil Yan a la habitación".
Con eso, Zhuo Qianyun tomó a Lil Yan en sus brazos y se dirigió a la trastienda detrás del pequeño restaurante.
Ling Yiran vio esto y le dijo a Yi Jinli: "Hablaré con la Hermana Zhuo. Dame un minuto". Luego, la siguió a la trastienda.
Cuando Ling Yiran entró en la habitación, Zhuo Qianyun estaba poniendo a Lil Yan en la cama. Tiró de la colcha y cubrió suavemente a su hijo con ella.
"Gracias por cuidar a Lil Yan hoy, Yiran". Zhuo Qianyun agradeció a Ling Yiran.
Ling Yiran se mordió el labio ligeramente y miró directamente a Zhuo Qianyun, diciendo: "Hoy conocí a Ye Wenming, Hermana Zhuo".
Las palabras ‘Ye Wenming’ hicieron que Zhuo Qianyun se pusiera rígida de repente y su rostro palideciera. "Él...". Ella acababa de empezar a hablar, pero no pudo continuar.
Fue porque no sabía cómo empezar ni cómo preguntar. Sus ojos estaban llenos de una capa de miedo y tensión.
Ling Yiran tomó la iniciativa de decir: "Fue solo un encuentro fortuito porque Lil Yan perdió su implante coclear y fue al baño a buscarlo. Allí se encontró con Ye Wenming". Mientras hablaba, sacó el implante coclear de Lil Yan de su bolso y se lo entregó a Zhuo Qianyun. "Además, Ye Wenming no sabe que Lil Yan es su hijo".
Las pupilas de Zhuo Qianyun se encogieron de inmediato cuando miró a Ling Yiran estupefacta. Su corazón estaba en un mar de conmoción. La identidad de Lil Yan siempre había sido su secreto, y pocas personas lo sabían, pero ahora... "¿Lo sabías?", preguntó hastiada.
En ese entonces había elegido convertirse en abogada porque creía que la ley siempre era justa. Sin embargo, después de experimentarlo personalmente, se dio cuenta de que aunque la ley era justa, los testigos y la evidencia podían mentir. Por ende, la ley no siempre era justa.
Los ojos de Zhuo Qianyun se enrojecieron un poco. "Gracias, Yiran. Gracias por creerme y gracias por no dejarle saber a Ye Wenming que Lil Yan es su hijo".
"¿Cuánto tiempo tienes la intención de ocultar esto? Escuché de Jin que Ye Wenming te está buscando en todas partes", preguntó Ling Yiran con preocupación.
"No dejaré que nos encuentre. En cuanto a la identidad de Lil Yan, le diré todo cuando sea adulto. Entonces, ¡dependerá de él decidir!", dijo Zhuo Qianyun.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante