Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 545

Kong Ziyin sonrió y dijo: "Hola, soy Kong Ziyin, la prometida de Wenming".

"Está bien, Sr. Yi. Tengo algo que hacer, así que tengo que irme. Nos vemos la próxima vez", dijo Ye Wenming.

"Claro", respondió Yi Jinli con una media sonrisa.

Cuando Ye Wenming y su pareja se fueron, Yi Jinli se volvió hacia Ling Yiran y dijo: "Está bien, hemos encontrado a Lil Yan. ¿Por qué todavía te ves preocupada?".

"Ese hombre es Ye Wenming", dijo Ling Yiran.

"¿Y qué?", Yi Jinli preguntó a la ligera.

"Lil Yan es su hijo, pero no tiene idea de que el niño que está frente a él es carne de su carne", dijo Ling Yiran con una tristeza indescriptible en su voz.

Ella había comparado cuidadosamente las miradas de Lil Yan y Ye Wenming en ese momento. Lil Yan y Ye Wenming eran algo similares en apariencia.

"Está bien, no te emociones por los asuntos de otras personas. Esto es entre Ye Wenming y Zhuo Qianyun. No hay necesidad de que nos entrometamos", dijo Yi Jinli.

Ling Yiran asintió y miró a Lil Yan. El implante coclear de Lil Yan se había caído y él no podía escuchar, por lo que no tenía que preocuparse de que Lil Yan escuchara de qué estaban hablando.

Los tres volvieron a la sala, y después de que Ling Yiran se despidiera de Gao Jingshan, siguió a Yi Jinli por la puerta lateral de nuevo.

Ling Yiran sacó su teléfono y buscó la dirección del restaurante familiar. De hecho, estaba bastante cerca, a solo unos cientos de metros de donde estaban ahora.

Por lo tanto, los tres caminaron hasta el restaurante familiar.

El mobiliario y la decoración del restaurante eran los esperados. Se sentía muy ‘infantil’ como si estuvieran en un pequeño patio de recreo.

Todo el restaurante estaba dividido en un área para comer y un área de juegos. Había muchos juguetes en el área de juegos, así como toboganes, una piscina de bolas, un área de arena, un trampolín, y otros. Además de eso, también había una variedad de bloques de construcción, caballos mecedores y otros juguetes pequeños. Bueno, había una mezcla de comida y diversión para los niños.

En el comedor, las pinturas en la pared, la vajilla y algunas vitrinas también eran adecuadas para niños. Las pinturas de la pared eran de todo tipo de cuentos de hadas y fábulas. También se podría contarles cuentos a los niños mientras se comía.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante