Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 543

Ling Yiran vio como el pequeño se quedó en silencio e hizo otro gesto en señas. El pequeño extendió su mano con un implante coclear en la palma, o para ser exactos, una parte del implante coclear que se suponía debía colocarse en el oído externo.

'¿Lil Yan perdió su implante coclear?', pensó Ling Yiran. Comenzó a comunicarse con Lil Yan en lenguaje de señas.

Después de un poco de intercambio, Ling Yiran finalmente descubrió lo que estaba pasando. Efectivamente, Lil Yan había perdido su implante coclear. Luego, cuando estaba a mitad de camino, se dio cuenta de que no podía escuchar nada cuando el personal contestó su teléfono. Como tal, se apresuró a regresar al baño para buscar el implante coclear.

Luego, en el baño, el pequeño se topó con un tío, pero no pudo comunicarse con él porque no conocía el lenguaje de señas.

Sin embargo, Lil Yan era inteligente. Mojó el dedo en el agua y escribió en la encimera, diciéndole al tío que quería volver a la habitación y buscar a alguien.

Luego, el hombre le pidió a Lil Yan que le abriera el camino y dijo que lo acompañaría de regreso a la habitación.

Ling Yiran exhaló un suspiro de alivio. Afortunadamente, Lil Yan se encontró con una buena persona. Si hubiera conocido a alguien con malas intenciones, podría haber sido secuestrado y traficado.

Ling Yiran se enderezó y le dijo al hombre que estaba junto a Lil Yan: "Gracias, señor...".

De repente, su voz sonó como si la estuvieran estrangulando. Sus palabras estaban atoradas en su garganta. Sus ojos estaban fijos en el hombre frente a ella como si hubiera visto algo increíble.

"¿Qué pasa? ¿Nos conocemos?", preguntó Ye Wenming, frunciendo el ceño ligeramente. La mujer que tenía ante él debería ser una extraña para él, pero la forma en que lo miraba le hizo pensar que lo conocía.

Ling Yiran estaba atónita. ¡Ella lo conocía! Por supuesto, conocía a Ye Wenming. ¡Era el padre biológico de Lil Yan! ¿Quién hubiera pensado que padre e hijo se conocerían en tales circunstancias?

"Está bien. Si quieres visitarme algún otro día, ciertamente estaré esperando", dijo Yi Jinli.

Los dos hombres se dieron la mano y Yi Jinli dijo: "Mi novia te ha visto en las noticias antes. Probablemente se sorprendió un poco al verte en persona".

Yi Jinli ayudó a Ling Yiran a suavizar las cosas.

Ling Yiran finalmente había recuperado el sentido y saludó a Ye Wenming. "Hola, Sr. Ye, mi nombre es Ling Yiran".

"Hola, Señorita Ling”. Ye Wenming midió a Ling Yiran un poco más. Después de todo, no había muchas mujeres que pudieran recibir una presentación tan seria de Yi Jinli.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante