Ling Yiran era la conductora responsable del accidente de Hao Meiyu, y Yi Jinli ahora estaba saliendo con ella. Dos de las personas más incompatibles se habían convertido en pareja. ¿Quién lo hubiera pensado?
¡Bum!
El sonido de algo pesado golpeando el suelo se escuchó detrás de Ye Chongwei. Ye Chongwei se dio la vuelta y vio que las piernas de Wang Yuqian estaban tan débiles que una vez más había caído al suelo.
Ye Chongwei le dirigió a Wang Yuqian una mirada comprensiva que deletreaba mala suerte para la familia Wang; era probable que Wang Yuqian fuera expulsada de su círculo social pronto.
Después de todo, Jinli nunca había sido una persona generosa.
En ese momento, Lu Zhener y Zhao Yingyi sintieron una ola de miedo en sus corazones. Esto fue especialmente cierto para la primera. No importaba cuán reacias estuvieran, se podían ver indicios de miedo en sus ojos.
La actitud de Yi Jinli antes significaba que ya estaba al tanto del encarcelamiento de Ling Yiran. Por lo tanto, lo que Wang Yuqian acababa de hacer era un deseo de muerte.
Sin mencionar... Yi Jinli incluso se arrodilló frente a Ling Yiran así–¿Qué mujer había sido tratada de esa manera? ¡Ni siquiera Hao Meiyu había sido tratada así!
Lu Zhener no pudo ocultar sus celos hacia la escena que había presenciado. Sin embargo, al mismo tiempo, se sintió aliviada de que al menos fuera Wang Yuqian quién lo hizo y no ella.
De repente, Wang Yuqian parecía haber vuelto en sí mientras miraba a Lu Zhener y Zhao Yingyi ansiosamente. "Deben ayudarme, Zhener y Yingyi. Yo... yo le hice eso a Ling Yiran por ustedes...".
"Deja de decir tonterías. No te pedimos que hicieras nada de eso", Zhao Yingyi rápidamente negó su participación en el asunto.
La cara de Wang Yuqian se puso roja de ansiedad. "¿Cómo puedes decir eso? ¡Solo estoy al tanto del encarcelamiento de Ling Yiran porque tú me lo dijiste!".
"Simplemente lo recordé y te lo conté. Nunca te pedí que lo mencionaras frente a tanta gente", dijo Zhao Yingyi apresuradamente.
"¿De qué estás hablando?", Lu Zhener respondió de inmediato.
"Estoy diciendo la verdad. Bien. Tú y Yingyi me están usando como un chivo expiatorio en este momento, ¿no es así?", Wang Yuqian dijo enojada.
En el banquete, comenzó una competencia entre las tres mujeres donde cada quién se valía por sí misma. En consecuencia, se convirtieron en la mayor broma del evento.
Hao Yimeng se burló con frialdad. ¡¿Pedir disculpas?! Pff. Si Yi Jinli aceptara las disculpas con tanta facilidad, el centro comercial de su familia no habría terminado siendo demolido.
Las tres mujeres habían involucrado a Ziqi solo para avergonzar a Ling Yiran. Nunca habían considerado el hecho de que Ziqi era actualmente su prometido, y solo la avergonzarían a ella al hacerlo.
Por eso no les había advertido que Yi Jinli ya conocía el pasado de Ling Yiran. Efectivamente, Wang Yuqian, la tonta, no podía esperar a meterse en problemas frente a Yi Jinli mientras ella se convertía en espectadora.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante