Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 520

"Sí", Zhao Yingyi también ayudó al decir: "Esta mujer no tiene vergüenza. No sé qué hizo para engañar a Yi Jinli. Yi Jinli probablemente ni siquiera sabe que esta mujer ha estado en prisión".

Cuando Hao Yimeng y Xiao Ziqi escucharon esto, sus ojos brillaron con sorpresa. Xiao Ziqi trató de decir algo, pero Hao Yimeng le dio un codazo a Xiao Ziqi, insinuándole que no dijera nada.

Ling Yiran simplemente sintió que había más y más personas mirándola, y muchos habían escuchado lo que Wang Yuqian y el resto dijeron antes. Ahora la miraban con una mezcla de sorpresa, desdén y sarcasmo. Era como si estuvieran viendo un espectáculo.

Ling Yiran suspiró para sí misma. Después de todo, ella no podía cambiar lo que le había sucedido.

No queriendo que se rieran de ella de nuevo, Ling Yiran se dio la vuelta y una vez más trató de irse.

Sin embargo, justo después de haber dado dos pasos, su cuerpo de repente dio una sacudida cuando escuchó un sonido de desgarro.

Ling Yiran se dio la vuelta y vio que uno de los tacones altos de Wang Yuqian había pisado el dobladillo de su vestido. Un lado del dobladillo del vestido estaba rasgado. Si no se hubiera detenido a tiempo, el vestido habría sido tirado hacia abajo por la fuerza del zapato de Wang Yuqian, y ella se habría sentido aún más humillada.

Wang Yuqian sonrió con orgullo antes de fingir. "Uy, lamento mucho haber pisado tu vestido. ¿Qué te parece esto? Puedes mandar a arreglar el vestido y yo lo pagaré. Sin embargo, si lo piensas, probablemente no tendrás la oportunidad de volver a usar este tipo de vestido. ¡Solo será un desperdicio arreglarlo!".

Ling Yiran solo miró a Wang Yuqian con frialdad, y eso aterrorizó un poco a Wang Yuqian. Era como si Ling Yiran no estuviera avergonzada en lo absoluto. En cambio, era Wang Yuqian quien se sintió como un payaso, mientras que Ling Yiran parecía una princesa.

'¡Bah! Ella es solo una ex convicta. ¿Qué clase de princesa es ella?’, pensó Wang Yuqian mientras miraba a Ling Yiran con más hostilidad y desdén.

"¿Qué pasa?". Sonó una voz, y Ling Yiran volteó la cabeza para ver a Yi Jinli caminando hacia ellos con Ye Chongwei a su lado.

Cuando Yi Jinli se acercó, vio el pie de Wang Yuqian en el dobladillo del vestido rasgado de Ling Yiran. ¿Cómo podría no entender lo que había sucedido? Su rostro se oscureció de inmediato.

Wang Yuqian vio el rostro oscurecido de Yi Jinli y levantó el pie sin convicción. Estaba a punto de decir algo cuando Yi Jinli levantó la mano y la apartó.

Ella estaba inestable sobre sus pies. Se tambaleó un poco antes de caer al suelo.

Yi Jinli miró a Ling Yiran y preguntó: "¿Qué pasó?".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante