Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 509

Eso fue en ese entonces, y sigue siendo igual ahora.

Entonces, ¿qué importa si Yi Jinli trata ahora a Ling Yiran como un delicado tesoro? Es posible que Ling Yiran no pueda permanecer al lado de Yi Jinli en el futuro. Después de todo, había cosas suficientes para destruir todo lo que Ling Yiran conoce.

...

Ling Yiran no era ajena a los banquetes, ya que anteriormente había acompañado a Xiao Ziqi a algunos. Era solo que ella era un poco diferente ahora de lo que era en ese entonces.

Habiendo pasado más de tres años en prisión, no se había cuidado mucho la piel. Su piel estaba más áspera que antes, y sus manos estaban llenas de callos. Su cabello tampoco estaba tan sedoso como antes.

Sin embargo, como para borrar esta capa de preocupación en ella, un estilista profesional y una maquilladora vinieron a la Residencia Yi por la tarde para darle a Ling Yiran un cambio de imagen para el banquete.

El vestido de noche de color lila se veía elegante. Los cristales y los diamantes triturados del vestido lo hacían más llamativo.

Un vestido como este probablemente valía mucho dinero.

El estilista solo le dijo a Ling Yiran: "Este es el vestido que el Sr. Yi ha preparado para la Srta. Ling. El Sr. Yi dijo que es de su talla".

Ling Yiran no pudo evitar sonrojarse por eso.

Conocía perfectamente su talla.

"Te ves tan hermosa...". Un murmullo sonó en el oído de Ling Yiran.

Ling Yiran de repente volvió a sus sentidos y vio a Yi Jinli en el espejo. No supo cuándo se había acercado por detrás de ella. Su mano estaba ahora ligeramente presionada contra sus hombros, y sus ojos brillantes miraban su reflejo en el espejo.

Fue entonces cuando Ling Yiran se dio cuenta de que la maquilladora y el estilista ya no estaban en la habitación.

"¿A dónde se fueron?", preguntó con sorpresa.

"Les pedí que se fueran", dijo Yi Jinli, inclinándose lentamente mientras su rostro se acercaba al de ella. "¿Te gusta el vestido? Pensé que te quedaría bien tan pronto como lo vi".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante