"Todo es gracias a tu exnovia", dijo Hao Yimeng.
"¿Ling Yiran?", Xiao Ziqi estaba atónito. Pensó en el momento en que la familia Xiao casi se queda sin suerte debido a Ling Yiran. Sin embargo, la pierna de su hermana también quedó lisiada debido a Ling Yiran. Según el médico, iba a ser difícil para ella recuperarse sin algunas cirugías.
Las cirugías eran riesgosas. Un pequeño error podía haber hecho que quedara discapacitada por el resto de su vida.
Como resultado, la personalidad de Ziyi había cambiado mucho durante este tiempo. Ya no era tan valiente como solía ser. Solía ser un poco arrogante, pero alegre. Ahora, Ziyi pasaba sus días en su habitación y rara vez se reunía con sus viejos amigos, lo que preocupaba un poco a Xiao Ziqi.
"Ella es la elegida. Yi Jinli la respalda, así que, ¿quién puede tocarla?". El tono de Hao Yimeng era amargo.
Ella era la mujer que pensó que pisotearía para siempre y a la que tal vez nunca volvería a ver. Después de todo, eran de mundos diferentes.
No esperaba que reapareciera frente a ella de tal manera que le asustara hacerle algo a Ling Yiran.
Al escuchar esto, Xiao Ziqi de repente pareció entender algo. "¿Tu familia le hizo algo a Ling Yiran?".
Hao Yimeng frunció sus labios rojos, sintiéndose de repente un poco culpable. "Fue mi culpa por no advertir a mis padres. Tan pronto como vieron a Ling Yiran, recordaron a mi hermana. ¿Cómo podían no hacerle algo a Ling Yiran?".
"Dile a tus padres que lo dejen ir. Ling Yiran estuvo en prisión durante tres años, y su futuro se ha arruinado. Obsesionarse con esto solo lo hará más difícil para ellos". Urgió Xiao Ziqi.
Hao Yimeng inmediatamente miró a Xiao Ziqi. "¿Por qué, sientes pena por Ling Yiran ahora? ¿Por qué no sentiste pena por ella cuando estaba en prisión? ¡Todas sus uñas fueron arrancadas mientras que le partían los huesos de sus dedos en ese entonces!".
Inclinándose en los brazos de Xiao Ziqi, Hao Yimeng murmuró: "¿Estás seguro de que no te arrepientes... de verla sufrir así? Si... ella no hubiera estado en ese accidente de coche y no hubiera ido a prisión, ¿sería a ella a quien ames ahora? ¿Igual estarías conmigo?".
La pregunta había estado pesando en su mente todos estos años y finalmente se atrevió a preguntarle.
Xiao Ziqi estaba un poco aturdido.
Su mente volvió a los días en que estaba saliendo con Ling Yiran. La mujer lo hacía sentir tan maravilloso. Aunque a veces su sentido de la justicia lo divertía un poco, ella era diferente de las damas de clase alta que había visto en su círculo social. Era más enérgica y radiante.
Era como si alguien que siempre había estado rodeado de conspiraciones y complots no pudiera evitar esperar la luz. Aunque sus padres no aprobaban a él con Ling Yiran, una vez pensó que algún día iría en contra de sus padres por Ling Yiran e insistiría en casarse con ella.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante