Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 489

Ling Yiran estaba en el hospital visitando a Lil Yan. Esta vez, Lil Yan estaba despierto e interactuando con Zhuo Qianyun, que también estaba en la habitación. Zhuo Qianyun apuntaba a varios objetos y le decía a Lil Yan lo que eran.

Lil Yan estaba escuchando atentamente, literalmente escuchando. De vez en cuando señalaba el elemento que Zhuo Qianyun había mencionado antes y ella se lo repetía.

Ling Yiran gritó: "Lil Yan".

En ese momento, el chico se dio la vuelta para mirar en su dirección.

Esto nunca había sucedido antes. ¡Eso significaba que Lil Yan podía escuchar su voz! Ling Yiran estaba eufórica por el chico.

Como Lil Yan podía escuchar ahora, significaba que existía la posibilidad de que pudiera aprender a hablar en el futuro. Mientras usara su aparato de ayuda auditiva, podría funcionar como una persona normal.

Aunque a los tres años ya era un poco tarde, ya que los médicos generalmente recomiendan que el tratamiento comience lo antes posible, la oportunidad no había pasado por completo, ya que la mayoría de los niños aún no están completamente desarrollados y aún absorberían nuevos sonidos y lenguajes como una esponja.

Ling Yiran avanzó y acarició la cabeza del niño. “Lil Yan, ahora puedes escuchar sonidos. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a hablar”.

El niño estaba muy emocionado de escuchar la voz de Ling Yiran. Agitó ambas manos. Luego, señaló toda la habitación mientras hacía algunos sonidos audibles como si tratara de expresarse.

Ling Yiran sonrió y respondió a cada elemento que señaló el niño.

"Tú y él...", Zhuo Qianyun vaciló por un momento. “No es necesario que te canses tanto trabajando como repartidora en mi tienda. El Sr. Yi puede encontrarte muchos trabajos más adecuados”.

¿Quién hubiera pensado que la novia de Yi Jinli estaría trabajando como repartidora en su restaurante pequeño? Incluso la propia Zhuo Qianyun apenas podía creerlo.

Ling Yiran frunció los labios y dijo: “Quizás... Pero probablemente por dignidad, deseo poder ser independiente hasta cierto punto. No deseo convertirme en un parásito que depende completamente de él”.

Quizás la lección que obtuvo de su relación con Xiao Ziqi fue tan grande que insistía en este asunto hasta ahora.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante