Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 482

Yi Jinli estaba a punto de entregarle el agua que había comprado para Ling Yiran cuando vio su rostro pálido y frágil. Rápidamente preguntó: "¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?".

Ella sacudió su cabeza. "Yo... yo solo estaba...". Sin embargo, parecía incapaz de pronunciar una sola palabra en este momento.

Su ceño se frunció. Apenas había sangre en su rostro ahora. Su frente estaba cubierta con una fina capa de sudor. Una de sus manos agarraba el volante mientras su cuerpo temblaba. Había miedo en sus ojos oscuros...

Era como estar en pánico.

"¿Solo qué?", preguntó él, dejando la botella de agua a un lado y poniendo su mano sobre la mano de ella que estaba en el volante. Poco a poco, le apartó la mano del volante. "No tengas miedo. Estoy aquí. Pase lo que pase, no tienes que tener miedo".

Su voz era tan fuerte y firme en su oído.

Ling Yiran cerró los ojos bruscamente y respiró hondo un par de veces, lo que calmó gradualmente los escalofríos en su cuerpo.

Todo había terminado. No había nada que temer.

Ella continuaba repitiéndose eso a sí misma. Luego, abrió lentamente los ojos y miró a Yi Jinli, diciendo: "Está bien. Solo pensé en el accidente. Ahora que lo pienso, al menos tengo suerte de estar viva".

Después de todo, si hubiera tenido menos suerte, podría no haber sobrevivido en absoluto.

¿Quizás este era el supuesto ‘los cielos nunca sellan todas las salidas’? Incluso si tenía que soportar la injusticia, logró seguir con vida.

Al momento siguiente, él la agarró por los hombros y la abrazó. Su rostro estaba enterrado en su cabello mientras su aliento cálido parecía volverse pesado.

Ling Yiran estaba atónita. "¿Qué pasa, Jin?".

Era una suerte que estuviera viva...

"¿Jin?". Su voz sonó una vez más en su oído.

Yi Jinli levantó la cabeza lentamente. Sus ojos oscuros estaban llenos de un apego sin fin, como si fueran a ahogarla. "Tienes razón. Tuviste... suerte”.

Sin embargo, ella no era la única que se sentía afortunada. ¡Él también se sentía afortunado!

...

De vuelta en la Residencia Yi, Yi Jinli le pidió al sirviente que calentara la medicina tradicional y la trajera.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante