Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 469

Ella solía ser objeto de halagos en la alta sociedad. Nunca la habían tratado de esa manera.

"No, debo enseñarle a esa mujer Ling Yiran un par de cosas. Debe haberle dicho a Yi Jinli sobre esto. Él nunca me ha tratado de esta manera". Lyu Zhixue le echó la culpa a Ling Yiran.

"¡Ya es suficiente! ¡No vuelvas a molestar a Ling Yiran, y eso es todo!", dijo Hao Qirong.

Lyu Zhixue miró a su esposo con incredulidad. "¿Qué estás diciendo? ¡Ling Yiran asesinó a nuestra hija!".

Los ojos de Hao Qirong brillaron con una mirada complicada, y miró hacia otro lado. Estaba tratando de evitar la mirada de su esposa. "Si no quieres que toda la familia Hao sea enterrada con Meiyu, ¡haz lo que te digo!".

Lyu Zhixue quería decir algo, pero Hao Yimeng se llevó a su madre a un lado. "Solo escucha a Papá, Mamá. No vayas tras Ling Yiran por ahora". En cuanto a cuándo Yi Jinli perdería su interés en Ling Yiran, eso dependía completamente de la suerte de Ling Yiran.

El rostro de Lyu Zhixue estaba lleno de resentimiento. ¿La habían abofeteado por nada?

¿Por qué Ling Yiran no murió en prisión?

...

En la sala de la familia Yi, Ling Yiran bajó las escaleras. Ella había estado parada en lo alto de las escaleras, permaneciendo oculta en las sombras.

Vio lo que había sucedido en la sala e incluso escuchó su conversación.

Sabía que Jin se estaba desquitando en su nombre. La humillación que sufrió esta mañana pareció disiparse poco a poco después de escuchar cómo la defendía.

A pesar de que la familia Hao era inferior a la familia Yi, si las cosas realmente se complicaban, seguramente tendría un impacto en el negocio de la familia Yi.

"¿Por qué no?". Él sonrió. "Si ni siquiera puedo reclamar justicia para ti en un asunto tan pequeño como este, entonces he fracasado como novio".

Mientras hablaba, levantó la otra mano y una vez más acarició suavemente la parte roja e hinchada de su rostro. "Sin embargo, esa bofetada no es suficiente”.

Ella estaba atónita. ¿Qué más iba a hacer? Cuando ella preguntó, él simplemente dijo a la ligera: "Lo verás en unos días. Si alguien te avergüenza de nuevo, solo llámame, ¿de acuerdo?".

Inconscientemente apretó sus labios secos juntos. "Me estás haciendo cada vez más dependiente de ti".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante