Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 464

Frunciendo el ceño levemente, Yi Jinli tomó el teléfono de Gao Congming. Reprodujo el video tocando en la pantalla del teléfono, y sus ojos estaban repentinamente fríos.

La presión del aire alrededor de su cuerpo era tan baja que aunque Gao Congming sabía que el jefe no estaba enojado con él, sintió que estaba a punto de morir congelado.

Ciudad Shen temblaba cuando el Joven Amo Yi se enojaba.

Además, la familia Hao había avergonzado a la Señorita Ling, que era el adorado amor del Joven Amo Yi. El mismo Joven Amo Yi no soportaría hacerle daño a la Señorita Ling, pero ahora la familia Hao había humillado a la Señorita Ling en público. Hasta se había grabado un video y se publicó en el Internet.

"¡Elimina este video del Internet y no me dejes verlo allí nunca más! Además, busca a la persona que grabó el video y borra la grabación original de su teléfono", dijo Yi Jinli.

"Sí", respondió Gao Congming.

Yi Jinli le devolvió su teléfono a Gao Congming y recogió su abrigo que estaba a un lado. Luego, salió de su oficina.

Gao Congming sabía, incluso sin preguntar, que el Joven Amo Yi iba a ver a la Señorita Ling.

Parecía que solo Ling Yiran podía hacer que el Joven Amo Yi se preocupara tanto. Por eso a veces el supuesto destino entre personas era algo realmente extraño.

¿Quién hubiera pensado que el Joven Amo Yi estaría interesado en Ling Yiran?

Por supuesto, la familia Hao tampoco habría pensado en eso. ¡Si lo hubieran hecho, probablemente no habrían tratado a Ling Yiran de esa manera! Gao Congming pensó eso en su mente.

Yi Jinli dejó la empresa en su coche. Estaba marcando el número de teléfono de Ling Yiran mientras conducía.

El mayordomo estaba de pie en la puerta de la habitación de Ling Yiran. Tan pronto como vio a Yi Jinli, dijo: "La Señorita Ling está en la habitación, Joven Amo. Llamé, pero la Señorita Ling no quiso abrirla. Cerró la puerta desde adentro de nuevo".

Aunque tenía la llave de la habitación, tenía miedo de usarla para abrir la habitación de la Señorita Ling sin las órdenes del Joven Amo.

Yi Jinli hizo un gesto con la mano y dijo: "Puedes irte".

"Qué hay de la llave de la habitación...".

"No la necesito", dijo Yi Jinli.

El mayordomo se fue y Yi Jinli levantó la mano para golpear suavemente la puerta. Exclamó: "¡Soy yo, Hermana!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante