Estaba enojado porque estaba celoso de un actor e incluso de un mero papel de televisión. Sin embargo, solo podía aceptarlo por Qin Lianyi.
Si la presionaba, podría aguantarlo. Si él era amable con ella, empujaría su suerte y él no podría hacer nada.
Sin embargo, Bai Tingxin de repente se sintió un poco más relajado cuando Qin Lianyi dijo que Ling Yiran también era fan de Gao Jingshan.
¡Parecía que él no era el único en sentirse amargado!
Yi Jinli y Bai Tingxin se turnaron para conducir el coche, cada uno conduciendo la mitad del camino. Cuando llegaron al centro de detención en Ciudad S, ya eran pasadas las nueve.
Bai Tingxin ya tenía todo arreglado, así que fueron a una habitación al lado de la sala de reuniones.
Había varias pantallas grandes en la sala, que mostraban imágenes de la sala de reuniones. Podían ver lo que estaba pasando adentro y escuchar las conversaciones de la gente adentro.
Después de un rato, el mediador entró en la habitación donde estaba Ling Yiran. Ling Yiran le dijo las preguntas clave que se le habían ocurrido y se comunicó con él sobre cómo hacer las preguntas.
Claramente tenía experiencia y ya había pensado en muchas preguntas sin que Ling Yiran se lo recordara.
Ling Yiran se alegró de que Bai Tingxin encontrara un buen mediador para ayudarla.
El mediador estaba hablando con You Lei en ese momento. Habló sobre cómo resolver este problema para minimizar el impacto de este problema.
Con sus habilidades, el mediador dirigió la conversación de la compensación a la casa en la que ahora vivía You Lei, así como a su familia.
Sin embargo, no importó cómo preguntó, You Lei insistió en que su casa de cinco millones fue comprada con el dinero que ganó cuando ayudó a su amigo con su negocio.
"Pagué la casa con mi vida. ¿Cómo puedo venderla? ¡De ninguna manera, no tengo un millón para ellos! ¡No tengo más de 100,000 dólares!", dijo You Lei.
"¿Compraste la casa con dinero limpio? Esas personas saben que tienes una casa así. Si no les pagas y descubren que la compraste ilegalmente, solo perderás mucho más cuando estás intentando ahorrar solo un poco".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante