Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 440

Ese fue el período más oscuro de su vida. Sintió que no tenía ningún sentido seguir viviendo. Si no fuera por Lianyi, que venía a visitarla con frecuencia, no estaría viva en este momento.

El doctor suspiró. "Deje que el ginecólogo revise su informe y vea a ver si hay algo que podamos hacer".

"¿Algo que podamos hacer?". Ling Yiran se quedó atónita por un momento. "¿Hay otras maneras?".

"Aún es joven. No podemos decirle que no hay ninguna posibilidad. Además, en medicina, nada es absoluto”.

De alguna manera, la esperanza comenzó a brotar dentro del corazón de Ling Yiran. Incluso si supiera lo pequeña que era esa esperanza, todavía era esperanza, ¿no?

Si había una forma de tratar su útero, ¿significaba que podía tener un hijo?

Cuando lo pensó, el rostro de Yi Jinli apareció en su mente.

Si pudiera tener un hijo, entonces el padre del niño sería...

"Está bien, hemos terminado. Puede levantarse". Las palabras del médico interrumpieron el sueño de Ling Yiran.

Inmediatamente se levantó de la camilla y se ajustó la ropa. Podía sentir su rápido ritmo cardíaco debido a sus pensamientos anteriores.

Ella... ¿quería tener un hijo con Yi Jinli?

Ling Yiran siguió a la enfermera fuera de la sala de ultrasonido. No necesitaba esperar su informe, ya que todo sería recogido y enviado a su médico consultor. Ese médico luego revisaría su informe y decidiría qué especialista necesitaba verla.

"¿Ah sí? Pero siempre te gusta mencionar mi pasado en prisión frente a otros, como si quisieras que todos sepan sobre esta parte de mi pasado”, dijo Ling Yiran sin andar con rodeos.

La tez de Guan Lili enrojeció de vergüenza. Sus colegas del bufete de abogados estaban entre los que estaban en la fila. Todos estaban concentrados en el drama que estaba sucediendo, por lo que también escucharon lo que dijo Ling Yiran.

Posteriormente, algunos de ellos tenían una mirada de cierta realización en sus ojos. Todos continuaron esperando que el drama se desarrollara más.

"Yo... Eso es porque...", Guan Lili quería inventar una excusa, pero el problema era que no podía pensar en ninguna.

“Un abogado debe saber que la ley permite que una persona sea condenada por un delito de manera objetiva. Incluso si esa persona ha cometido miles de delitos en el pasado, no significa que esta vez sea culpable. Pero cuando se trata de ti, parece que has decidido de antemano etiquetarme como alguien culpable. No es así como debe actuar un abogado profesional”, dijo fríamente Ling Yiran.

Sus brutales palabras hicieron que la tez de Guan Lili se pusiera aún más roja. Ling Yiran había planteado dudas sobre su profesionalismo, pero Guan Lili no pudo encontrar una manera de refutarla.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante