Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 436

Aún sin tomar en consideración su identidad, su apariencia por sí sola era suficiente para que las mujeres hicieran fila.

Sin embargo, su respuesta desató un destello de decepción en sus ojos. "¿No te sientes celosa?".

"¿Celosa?". Ella estaba atónita.

La estaba mirando como si quisiera ver a través de ella. Después de un tiempo, fue como si finalmente aceptara una innegable realidad y suspiró. "Eres desalmada. Me habría encantado que dijeras que estabas celosa".

Ling Yiran se mordió el labio inferior. ‘¿Celosa?... Antes, cuando esa mujer llamada Yan Fangfang se acercó a Yi Jinli aparentando que no tendría problemas para ganárselo, ¿estaba celosa? Incluso me miró con ojos llenos de desdén...’.

Ella tampoco sabía la respuesta a eso. Fue como si en ese momento no pensara en los celos. Ella solo sabía que Yi Jinli no aceptaría a esa mujer.

¿Era porque ella creía que... Yi Jinli era suyo? Su confianza hacia Yi Jinli sin saberlo... ¿había crecido tanto?

Ese pensamiento hizo que Ling Yiran se sorprendiera en secreto.

“Yiran, ¿cuándo estarás celosa por mí? Déjame ver que te preocupas por mí...”. Él inclinó la cintura y acarició su mejilla con la de él.

Si él era el único en la relación que se sentiría celoso... Eso no estaba bien. Era como si esta relación estuviera llena de desigualdad, como si solo sus emociones se verían afectadas por ella y no al revés.

Sin embargo, quizás no había justicia cuando se trataba de una relación romántica.

Quizás... siempre habrá uno que ama profundamente mientras que el otro menos...

Cuando salió del baño, Yi Jinli la estaba mirando, hipnotizado.

"¿Qué pasa? ¿Ocurre algo?", preguntó ella.

"Nada. Solo que es raro verte vestida así".

Ling Yiran miró su ropa. "Solía ​​vestirme así en la universidad". En la universidad, le gustaba vestirse de manera informal porque se sentía más cómoda.

Sin embargo, cuando comenzó a trabajar, tuvo que vestirse con ropa de trabajo la mayor parte del tiempo debido al código de vestimenta. Durante su tiempo libre, iba a citas con Xiao Ziqi. A Xiao Ziqi no le gustaba que se vistiera de manera tan informal, por lo que rara vez usaba este estilo de ropa.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante