Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 429

Francamente... La verdadera razón era por Yiran, ¿cierto? ¿Yiran le había pedido ayuda a Yi Jinli? ¿Fue esa la razón por la que todo eso fue posible?

En ese momento, Ling Yiran regresó a la sala con una bolsa de granadas en la mano.

"Muy bien. Cuando Lil Yan se despierte, si el médico lo permite, puede comerse estos”, dijo Ling Yiran con una gran sonrisa en su rostro.

"Gracias, Yiran", dijo Zhuo Qianyun, sus ojos estaban ligeramente rojos.

"Es solo una bolsa de granadas", respondió Ling Yiran, pensando que los ojos rojos de la otra persona se debían a que estaban preocupados por la condición de Lil Yan. “La cirugía de Lil Yan fue un éxito, y solo necesita adaptarse al implante coclear, Hermana Zhuo. Ya no hay peligro, por lo que no tienes de qué preocuparte; todo estará bien”.

"Sí, todo estará bien". Zhuo Qianyun asintió.

Antes de esto, se había considerado la salvadora de Yiran, ya que estaba dispuesta a permitir que esta última trabajara en su tienda cuando la otra persona se encontraba en una situación difícil. Sin embargo, en realidad, ¡Yiran era su salvadora!

Si no fuera por Yiran, Lil Yan nunca habría podido recibir tal tratamiento.

Lil Yan todavía estaba dormido cuando Ling Yiran dejó la sala con Yi Jinli. "Vendré a visitar a Lil Yan la próxima vez", dijo Ling Yiran mientras se despedía de Zhuo Qianyun y la Sra. Zhuo. Poco después, ella y Yi Jinli llegaron al estacionamiento del hospital.

Sin embargo, justo cuando Ling Yiran estaba a punto de entrar al coche, Yi Jinli extendió su mano y la tomó directamente en sus brazos. "Sonríe para mí”.

"¿Qué?". Ling Yiran estaba confundida.

El corazón de Ling Yiran... había comenzado a latir con fuerza mientras miraba a Yi Jinli aturdida. El deseo en sus ojos hizo que ella quisiera complacerlo.

Ahí estaba... una sonrisa en su rostro que era tan brillante y magnífica como el sol... era deslumbrante...

————

Después de salir del hospital, Ling Yiran no esperaba que Yi Jinli... realmente la llevara a la calle de la comida.

Inicialmente, simplemente estaban pasando por la calle llena de puestos de comida, y ella había dicho por nostalgia que no había estado allí en mucho tiempo. En consecuencia, Yi Jinli estacionó el coche cerca y la llevó directamente allí.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante