Sin embargo, ¿quién podría haberlo hecho? Ling Yiran pensó primero en Gu Lichen.
Después de todo, Gu Lichen tenía derecho a eliminar estos videos, y no sería fácil para cualquiera eliminar todo el contenido relevante tan rápido.
Yi Jinli, por otro lado, estaba frente a su computadora viendo un video en la pantalla con una mirada sombría en sus ojos.
Ling Yiran habría llorado de sorpresa si hubiera visto este video. Era el video que Zhuo Qianyun había mencionado pero ya había sido eliminado del Internet.
Yi Jinli miraba el video en silencio, sus ojos se oscurecieron cuando vio a Gu Lichen arrodillarse para atar los cordones de los zapatos de Ling Yiran. Sus dedos sobre la mesa se tensaron casi inconscientemente.
Él y Gu Lichen se conocían desde hacía mucho tiempo. Entró en contacto con Gu Lichen después de regresar a la familia Yi.
La relación de la familia Yi con la familia Gu siempre había sido bastante buena, por lo que su relación con Gu Lichen también era bastante buena.
Después de todo, en su círculo social, si no había conflicto de intereses, entonces hacer un amigo era mejor que hacer un enemigo.
Incluso si este amigo podría no ser sincero, pero al menos eran amigos en la superficie.
Por lo tanto, estaba familiarizado con Gu Lichen y sabía lo orgulloso que era Gu Lichen. Aparte de la que estaba en su corazón, las otras mujeres eran solo decoraciones. Probablemente eran sustitutas de la persona en su corazón.
La persona en el corazón de Gu Lichen... Los delgados labios de Yi Jinli se tensaron cuando vio la forma en que Gu Lichen miraba a Ling Yiran en el video.
¡Gu Lichen probablemente aún no sabía que Yiran era la que estaba buscando! Si lo hubiera sabido, podría haber hecho mucho más por Yiran.
"Sí", respondió Gao Congming de inmediato, aliviado de que el Joven Amo Yi solo quisiera castigar a las personas que avergonzaron a la Señorita Ling.
Temía que el Joven Amo Yi actuara por impulso y fuera directamente por el Joven Amo Gu.
Si la familia Yi y la familia Gu entraran en conflicto, no solo afectaría a las dos familias, sino también a muchas personas.
Sin embargo, Yi Jinli habló una vez más e hizo que el corazón recién aliviado de Gao Congming entrara en pánico de repente.
"Dime...". Aunque Yi Jinli estaba hablando con Gao Congming, su mirada permaneció fija en la pantalla de la computadora. "¿A Yiran le gustarán hombres como Gu Lichen?".
Gao Congming casi se atragantó cuando dijo apresuradamente: "La Señorita Ling es ahora su novia, Joven Amo Yi. No le gustará el Joven Amo Gu".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante