Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 2565

Xia Xi continuó hablando con calma: "No, no te robaré a tu papá. No estaré con tu papá. Te estoy salvando porque yo quiero".

La confusión apareció en los ojos del pequeño. "¿Por qué quieres salvarme?".

"Porque…". Ella dudó y luego dijo: "Otros me ayudaron cuando estaba en problemas, así que quiero ayudar a otros cuando estén en problemas".

"Pero mami dice que eres una mala persona. ¿Por qué una mala persona querría ayudar a la gente?". Se escuchó decir la voz infantil del pequeño.

"Tienes que tomar una decisión sobre si una persona es mala o no tú mismo, no solo porque alguien lo diga. Ya debes estar en la escuela primaria. Debes aprender a pensar y distinguir las cosas por ti mismo. Verás si soy una mala persona o no con tiempo", dijo Xia Xi mientras se enderezaba y levantaba la mano para acariciar la cabeza del pequeño.

Sin embargo, el pequeño giró la cabeza hacia un lado y evitó la mano de Xia Xi, haciendo que ella no lograra tocarlo.

Xia Xi miró su mano que no lo tocó antes de mirar los ojos distantes del Pequeño Heng. Sintió la amargura en su boca. 'Sí, solo soy una mala persona para el niño'.

Ya era una bendición para ella que el niño estuviera vivo.

Después de todo lo que había pasado, ella sabía mejor que nadie lo preciosa que era la vida.

"Está bien, que descanses bien. Nos encontraremos de nuevo pasado mañana. Te salvaré, te guste o no. Si te niegas a aceptar eso, mejorate. Sálvame cuando necesite ayuda en el futuro y no me deberás nada. ¡También puedes ser muy arrogante conmigo!”.

Xia Xi le dijo al pequeño con una sonrisa. Su discurso confundió al pequeño.

Su Zhehan miró a su hijo y dijo con voz ronca: "Ella no lo es. Es la persona que más te ama en este mundo". Incluso cuando el doctor mencionó que la transfusión afectaría su cuerpo e incluso pondría en peligro su vida, ella accedió sin siquiera fruncir el ceño.

"¿No son el abuelo, la abuela, el papá y la mamá los que más me quieren?", preguntó Su Ruiheng confundido.

Su Zhehan acarició la cabeza de su hijo. "Tienes que aprender a distinguir el bien del mal por ti mismo. No seas como yo. Pensé que lo sabía todo, pero resulta que solo era un tonto que no sabía nada".

Si él no se hubiera considerado a sí mismo como siempre correcto, las cosas no habrían llegado a esto.

El pequeño parpadeó con una idea confusa, pero aun así dijo: "Papá no es tonto". Su papá siempre era a quien idolatraba.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante