Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 2185

"Incluso si es vieja y un juguete de niña, es mía. ¡Nadie puede tomarla!". Shen Jifei ahora parecía un cachorro de león enojado. "¿Dónde pusiste la muñeca?".

Esta muñeca fue lo único que trajo de la Residencia Yi. ¡Se la había dado la Pequeña Jin! ¡Era su tesoro más preciado!

La sirvienta se sobresaltó y empezó a tartamudear. "Está... Está en el depósito". Las cosas de las que la familia quería deshacerse generalmente se guardaban en el depósito. Una vez que hubiera suficientes artículos, los vendían a los recolectores de chatarra. Se consideraba dinero extra para los sirvientes de la casa.

Shen Jifei inmediatamente bajó corriendo las escaleras y se dirigió al depósito, mientras que la sirvienta lo seguía.

Yi Qianjin parpadeó mientras se escondía en la oscuridad.

Ella... de hecho, había visto al Pequeño Fei hace un momento, pero era diferente de lo que recordaba. Parecía haber algo en él que no podía describir.

La sirvienta había llamado respetuosamente al Pequeño Fei como 'Pequeño Joven Amo', y el Pequeño Fei parecía estar viviendo una buena vida aquí. De repente, Yi Qianjin sintió que sería difícil pedirle que volviera con ella.

Sin embargo, ella inmediatamente dejó el problema a un lado. ¡Necesitaba encontrar rápidamente al Pequeño Fei para disculparse!

Yi Qianjin recordó la ubicación del depósito en el mapa y fue allá sigilosamente.

En ese momento, hubo un grito repentino. "¿De dónde vienes? ¿Por qué estás aquí tan tarde en la noche? ¿Quiénes son tus padres?".

Yi Qianjin se dio la vuelta y vio a una mujer de mediana edad vestida como un ama de llaves. Ella estaba caminando hacia ella.

La ama de llaves pensaba que Yi Qianjin era una de las hijas de los sirvientes.

"Entonces esparce algunos frijoles mungo. Cortaré la electricidad nuevamente para ti. ¡Recuerda ponerte las gafas de visión nocturna!", dijo Yi Qianmo.

"¡Bien!", respondió Yi Qianjin apresuradamente. Al ver que la ama de llaves se acercaba, rápidamente volvió a levantar la mano.

La ama de llaves pensaba que ella iba a tirar dinero de nuevo, así que no se detuvo. Inesperadamente, ella tiró frijoles mungo esta vez. La ama de llaves casi se cae al suelo cuando los pisó. Trató de levantarse pero estaba rodeada de frijoles mungo. Por lo tanto, seguía cayendo mientras intentaba levantarse.

"¡Rapido! ¡Rápido y atrapen a la niña!", gritó la ama de llaves a los sirvientes cercanos.

Los sirvientes cercanos se reunieron alrededor de ellos. Yi Qianjin esparció rápidamente todo el dinero y los frijoles mungo que pudo.

Por lo tanto, uno solo podía escuchar repetidos golpes mientras la gente seguía resbalando hacia el suelo. Algunas personas se cayeron y no quisieron abandonar el dinero, por lo que comenzaron a recoger los billetes.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante