La multitud miró al niño con sorpresa.
El niño continuó murmurando: "Si la única forma de estar con Yiyi es casándonos, entonces me casaré con ella cuando crezca. ¡Ella no puede casarse con nadie más que conmigo! ¡La salvaré si estás de acuerdo!".
"Joven Amo, ¿realmente quiere salvarla?". El Tío Lu estaba sorprendido.
El niño ignoró al Tío Lu. Solo miró a Bai Tingxin. "¿Estás de acuerdo con eso?".
Bai Tingxin se sorprendió.
Si aceptaba, ¿acaso su hija tendría que casarse con este niño en el futuro? No sabía nada sobre este niño. Si accedía, uniría a su hija a este niño de por vida.
Si a ella no le gustaba él y le gustara alguien más, entonces él...
Sin embargo, el niño que tenía delante era su última esperanza para salvar a Lianyi. No podía permitir que Lianyi se convirtiera en un vegetal y se quedara en la cama por el resto de su vida.
"¡Está bien! ¡Si puedes salvar a Lianyi, dejaré que Yiyi se case contigo cuando crezca!", dijo Bai Tingxin, dándole su palabra.
El niño asintió. "¡Entonces guía el camino!".
Rápidamente fueron a la sala de Qin Lianyi con el niño.
El niño miró a Qin Lianyi, quien estaba acostada en la cama del hospital. Su rostro estaba pálido, mientras que todo tipo de equipo estaba adherido a su cuerpo. Parecía medio muerta.
"¡Quítenle todo el equipo!", dijo el niño.
El niño parecía muy pálido y un poco débil.
El Tío Lu rápidamente cargó al niño para irse.
Sin embargo, el Tío Lu le dijo a Bai Tingxin antes de irse: "No olvide su promesa hoy. Si rompe su promesa, ¡toda la familia Wu hará sufrir a la familia Bai!".
Después de que se fueron, la multitud en la sala pareció finalmente recuperar sus sentidos. Bai Tingxin miró el tazón en su mano que estaba medio lleno de sangre. Cuidadosamente le dio la sangre de tomar a Qin Lianyi sin dudarlo.
¡Él descubriría quién intentó lastimar a Lianyi!
Había sido descuidado en ese entonces, lo que provocó que Lianyi se lastimara gravemente y permaneciera en la sala de cuidados intensivos mientras él tenía que ceder ante la familia Gao. Ahora, había sido descuidado una vez más.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante