Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 210

"Es importante", le dijo ella con confianza. "¡Para mí, la verdad es más importante que cualquier otra cosa!".

"Han pasado tres años desde que ocurrieron estas cosas. Incluso si hubiera alguna evidencia o videos de vigilancia, ya no estarían ahora. Ya es muy difícil ayudarte a revertir el caso, mucho menos descubrir la verdad", le dijo él.

Ella forzó una sonrisa y comprendió lo que él quería decir. Todo lo que quería hacer era ayudarla a revertir el veredicto. En cuanto a la verdad, no le importaba. No importaba por qué Hao Meiyu estrelló el auto de manera suicida ese día y qué estaba pensando Hao Meiyu.

Él no tenía ningún sentimiento por Hao Meiyu en absoluto. A pesar de que Hao Meiyu había muerto, para él, solo representaba la falta de una candidata adecuada para casarse.

"Yi Jinli, no amas a Hao Meiyu en absoluto", le dijo ella de repente con gran certeza.

Sus párpados se cayeron levemente. "Nunca dije que la amaba".

"¿A quién amas entonces?". Cuando dijo esas palabras, una respuesta apareció de repente en su mente.

Por un momento, él la miró conmocionado. Después de un rato, se calmó y le dijo: "¿A quién quieres que ame, Hermana?".

De repente sintió que había hecho una pregunta tonta. ¿Por qué lo preguntó? Además, este hombre trató el matrimonio como una ganga. Probablemente no se enamorará de nadie en su vida.

"Lo siento, yo no debería haber preguntado”. Ella frunció el ceño y le dijo: "No tienes que ayudarme a revertir mi caso. Yo me ocuparé de eso".

Ella descubriría la verdad a su manera. Podría tomar mucho tiempo, pero no era como si no tuviera ninguna posibilidad, ¿verdad?

Revertir el caso... Una vez que ella revierta el caso, eso significaba que ya no tendría antecedentes penales. También significaba que podía recuperar su licencia de abogado. Ella todavía podría ser abogada.

Sin embargo, si ella no podía limpiar su nombre por completo, ¿cuánta confianza podría tener en la corte en el futuro?

Además, para su entretenimiento, ninguno de sus familiares, parientes o antiguos colegas habían intentado siquiera de revertir su veredicto.

La única amiga, quien alguna vez trabajó duro por ella, para revertir el caso, incluso, le dijo con tristeza: "Yiran, me temo que no puedes revertir este caso en absoluto. Nadie se atreve a hacerlo. Ningún abogado está dispuesto a aceptarlo, y mucho menos encontrar pruebas a tu favor”.

Sin embargo, esto la mantuvo inquieta en prisión. Cada vez que escuchaba el nombre de aquel hombre al que tenía miedo hasta los huesos, no podía evitar temblar. Ahora, él estaba diciendo que podía ayudarla a revertir su veredicto en cualquier momento.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante