Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 202

¿No estaba ella ansiosa por no tener más lazos con Yi Jinli? Después de todo, su existencia con la anterior ella era como una pesadilla. Sin embargo, justo ahora… ¡Ella de verdad había pensado en él salvándola!

"¿Por qué estabas en el hospital?". La voz de Gu Lichen sonó abruptamente en el auto.

“Mi abuela materna está enferma. Vine a visitarla”, ella le dijo. Incluso si ella no lo decía, él podría averiguarlo con un discreto chequeo.

"¿Tu abuela vive en este pueblo?", él le preguntó.

"Aja”.

"Entonces tú… ¿vivías aquí en el pasado también? Su voz parecía llevar cierta vacilación.

“Viví aquí durante un tiempo cuando era pequeña, pero volví a la Ciudad de Shen después de ser un poco mayor”, ella le dijo.

“¿Es eso así? Entonces, cuando te quedaste aquí cuando eras pequeña, ¿sucedió algo inusual?”. Cuando preguntó esto, sus dedos que sostenían el volante se apretaron ligeramente.

“No entiendo lo que quieres decir con 'algo inusual'”, le respondió Ling Yiran. “Además, cuando estaba aquí, todavía era pequeña. Incluso si hubiera sucedido algo inusual, no lo sabría o lo hube olvidado".

Gu Lichen permaneció en silencio y no dijo nada más. El auto se detuvo frente a la entrada de un restaurante.

Al momento en que Ling Yiran vio este restaurante, lo reconoció como el conocido restaurante del pueblo con un agujero en la pared. La mayoría de los que venían aquí a comer eran usualmente locales. Los forasteros muy raramente venían aquí.

Este pueblo tampoco era una atracción turística. Este tipo de restaurante con un agujero en la pared, naturalmente, no estaba tan desarrollado como un lugar en la industria del turismo en donde muchos forasteros estarían registrándose.

La mirada del jefe se dirigió hacia Ling Yiran. Aunque Ling Yiran había venido aquí a menudo cuando era pequeña, sus visitas fueron más irregulares en los últimos diez años. Solo venía aquí cuando visitaba a su abuela. Era normal que el jefe no la recordara.

"Una amiga", le dijo Gu Lichen.

"Jaja, es raro verte trayendo amigos. Entonces, ¿sigue siendo lo mismo de siempre hoy?”, le preguntó el jefe.

“Unos platos más de lo habitual. Te lo dejo a ti". Cuando Gu Lichen dijo esto, llevó a Ling Yiran para encontrar una mesa. Ellos se sentaron en un lugar cerca de las ventanas.

Ling Yiran también se sentó, pensando en la introducción anterior que Gu Lichen dio antes. Ella y él no podían ser considerados amigos en absoluto.

“Cada año, por esta época, vengo a comer aquí”, le dijo Gu Lichen. "Al igual que hoy, todos los años, voy a ese hospital y me quedo allí un rato".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante