Las pupilas de Xiao Ziqi de repente se contrajeron. "¿Escuchaste... escuchaste lo que le dije?".
Yi Jinli parecía indiferente. "¿Y qué si lo escuché? Xiao Ziqi, si te atreves a aparecer frente a ella a decir esas tonterías de nuevo, o si tienes algo que ver con ella de alguna forma, haré que tu vida sea mil veces peor de lo que es ahora".
La voz de Yi Jinli era fría y transmitía un magnetismo único, que era agradable de escuchar, pero sonaba como la voz de un demonio para Xiao Ziyi.
Xiao Ziyi estaba pálida de miedo, pero Xiao Ziqi, quien era el que estaba siendo advertido, de repente se echó a reír. "Entonces, Yi Jinli, ¿estabas cerca? Pero no apareciste cuando estaba hablando con Yiran. ¿Por qué no apareciste? ¿Qué te preocupaba? O mejor dicho... ¿a qué le tenías miedo?".
Los ojos de Yi Jinli se volvieron más fríos.
"¿Qué pasa? ¿Te preocupa que Yiran y yo reavivemos nuestro romance?".
Al momento siguiente, Yi Jinli agarró el cuello de Xiao Ziqi con tanta fuerza que apenas podía respirar.
"¿Reavivar su romance? ¿Ling Yiran y tú?". Yi Jinli se burló, con su ira intensificándose. "Xiao Ziqi, si no hubieras salvado la vida de Yiran, ¿crees que podrías estar parado frente a mí hablándome de esta manera?".
Se volvió más difícil para Xiao Ziqi respirar. Instintivamente trató de liberarse, pero fue inútil.
Justo cuando pensaba que estaba a punto de morir estrangulado, el agarre de Yi Jinli se aflojó. Cayó de cara al suelo, tosiendo y jadeando por aire.
Por un momento, sintió el terror de la muerte.
Los ojos de Xiao Ziqi se atenuaron. '¡Sí, dije esas palabras en el impulso del momento, y casi me estrangula hasta la muerte!'.
Sin embargo, una cosa era segura... Yi Jinli probablemente estaba preocupado, y era por Ling Yiran. De lo contrario, no se habría irritado por lo que dijo.
¿Quién hubiera pensado que un hombre como Yi Jinli se sentiría preocupado a causa de una mujer?
¿Cuánto... amaba Yi Jinli a Ling Yiran?
¡Era algo que él tal vez nunca sería capaz de hacer!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante