Era solo que esta vez, la que estaba siendo golpeada y la que estaba golpeando habían sido revertidos.
Zhong Rongrong se cubrió la cara con las manos y su expresión era de incredulidad. "¿Tú... me pegaste?"
"Ya que puedes golpearme, ¿por qué no puedo devolverte el golpe?" Ling Yiran replicó. Incluso si tuviera que asumir la responsabilidad, Zhong Rongrong no terminaría mejor.
"¿Quién te crees que eres? Solo eres una celebridad de tercera categoría. ¿Qué derecho tienes para pegarme?" Zhong Rongrong se estaba volviendo loca de ira.
Aunque Ling Yiran no era una "celebridad" como la llamaba la otra parte ——
"¿Qué hay de ti? Tú también eres una celebridad de poca monta, y si no fuera por Gu Lichen, ¿crees que serías lo que eres hoy? Corriste hacia aquí muy nerviosa hoy solo porque rompiste con Gu Lichen y tienes miedo de perderlo todo. Todo lo que tienes se basó en la voluntad de este hombre de ayudarte. ¿De verdad crees que eres una persona más noble que yo?"
Las palabras de Ling Yiran por sí solas hicieron que la cara de Zhong Rongrong se enrojeciera, sin mencionar que los espectadores la miraban. Zhong Rongrong sintió que se estaba cayendo más y más profundamente en un pozo, y odiaba absolutamente a la persona frente a ella. Levantó la mano y estuvo a punto de abofetearla de nuevo.
Pero, esta vez, alguien le agarró la mano por detrás.
Zhong Rongrong se sorprendió. Entonces, una voz vino detrás de ella, "¿Qué estás haciendo, Rongrong?"
El cuerpo de Zhong Rongrong se congeló. Lentamente se dio la vuelta y vio un hermoso pero frío rostro. Un par de ojos penetrantes llenos de impaciencia la miraban.
Zhong Rongrong se estremeció de repente y un escalofrío recorrió su espalda. Sabía que cada vez que esta impaciencia cruzaba los ojos de Gu Lichen, representaba su mayor disgusto.
"Lichen, acabo de enterarme que estabas aquí, y yo... quería verte..." La voz de Zhong Rongrong se apagó.
En ese momento, el personal del restaurante también se apresuró a acercarse después de notar la conmoción. Después de ver que una de las personas involucradas era Gu Lichen, rápidamente dispersaron a los espectadores circundantes.
Después de todo, los escándalos sobre Gu Lichen, el Príncipe Heredero de la industria del entretenimiento, ¡no eran algo que cualquiera pudiera presenciar!
Y así, después de un tiempo, no quedaba nadie alrededor de los tres.
Sin embargo, no importa cuánto le suplicara Zhong Rongrong a Gu Lichen, ni siquiera la miró una vez. Era como si ella no fuera nada ante sus ojos.
No fue hasta este momento que Ling Yiran finalmente entendió lo que las personas en Internet querían decir cuando hablaban sobre lo frío que era Gu Lichen cuando rompía con sus ex novias.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante