Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 157

Ling Yiran había escuchado el nombre de Gu Lichen antes.

Después de todo, la familia Gu estaba a cargo de todo tipo de negocios dentro de la industria del entretenimiento. Algunos incluso dijeron que, en la industria del entretenimiento, quienquiera que Gu Lichen quisiera que tuviera éxito, lo haría. Si Gu Lichen quisiera reprimir a alguien, entonces nunca podría tener éxito por el resto de su vida.

A partir de esto, uno podría decir cuán influyente era Gu Lichen en la industria del entretenimiento.

Cuando ella había estado saliendo con Xiao Ziqi, una vez escuchó a Xiao Ziqi mencionarlo. Aunque la familia Xiao también se consideraba rica y poderosa en la ciudad, en comparación con la aristocrática familia Gu, a la familia Xiao le faltaba.

Xiao Ziqi, por supuesto, no estaba calificado para hacerse amigo de Gu Lichen.

En cuanto al otro "rumor", había salido de la boca de esas mujeres chismosas del Centro de Servicios de Saneamiento. Se decía que Gu Lichen era indiferente y difícil de tratar, pero nunca le faltaban novias.

También había hecho famosas a todas sus novias, pero una vez que terminaran, sería muy decidido y enérgico, incluso capaz de ser de sangre fría y despiadado.

Sin embargo, aunque era el príncipe heredero de la industria del entretenimiento, nunca salía dos al mismo tiempo. Cuando estaba en una relación con una mujer, no importaba cuán corto fuera el tiempo, durante este período de tiempo, solo se asociaría con esa mujer y no sería infiel.

Esta fue también la razón por la que no fue maldecido en Internet.

Después de todo, eran adultos y todos estaban consintiendo. Incluso se podría decir que las mujeres que habían tenido una relación con él habían obtenido grandes beneficios.

Por eso, también había muchas mujeres que soñaban con tener una relación con Gu Lichen. Después de todo, podrían ganar mucho con eso, y si un hombre guapo las adoraba como un tesoro, incluso si duraba poco, sería como el momento brillante de un fuego artificial.

Las jóvenes se reían y chismeaban mientras navegaban por los foros en línea.

Ling Yiran no sabía qué pensarían si supieran que se había encontrado con Gu Lichen en medio de la noche.

"Yiran, ¿qué te pasa?". Dijo la hermana Xu.

"Nada”. Ella volvió a sus sentidos, devolvió las herramientas y se quitó el uniforme de trabajo.

Cuando se puso su ropa informal, miró la cicatriz en la palma de su mano derecha. Esto fue en la noche de Víspera de Año Nuevo. Para despertarse, se había agarrado a unos pedazos de espejo rotos. Afortunadamente, no había lesionado los tendones de su mano.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante