Un escalofrío recorrió repentinamente la columna de Ling Luoyin. "Él es... es él...".
"Jinli, ¿la conoces?". Cuando Ye Chongwei escuchó el comentario de Yi Jinli, lo encontró extraño. Ling Luoyin era una actriz de tercera categoría y era poco probable que conociera a Yi Jinli.
"Sí. Nos hemos visto una vez antes", respondió rotundamente Yi Jinli.
Ling Luoyin abrió mucho los ojos, su corazón casi salta de su pecho. "¡Es... el hombre que vivía con Ling Yiran!". ¡En ese entonces, ella había calculado que había conocido a Ling Yiran en prisión!
¡Ling Luoyin no esperaba que él fuera Yi Jinli, el hombre que toma las decisiones en la ciudad de Shen!
Ella casi se desmaya. "¿Qué está pasando? ¡¿Por qué Yi Jinli vivía con Ling Yiran en el destartalado apartamento de alquiler?!".
Gu Lichen se sorprendió al mirar a Yi Jinli y Ling Luoyin. Luego preguntó, "Luoyin, nunca te escuché mencionar que conocías a Jinli”.
Ling Luoyin se estremeció. Ella sonrió con ironía y dijo, "No lo sabía en ese entonces... quiero decir, no sabía que él era el Sr. Yi”. Después de decir eso, se disculpó con Yi Jinli, diciendo: "Sr. Yi, lamento haberlo ofendido anteriormente. Todo fue un malentendido”.
Sin embargo, Yi Jinli ignoró a Ling Luoyin. Miró a Gu Lichen y dijo, "En el futuro, no me traigas a esta mujer. No quiero verla”.
Cuando Ling Luoyin escuchó eso, su rostro se puso pálido y no se atrevió a decir una palabra.
Una luz brilló a través de los ojos de Gu Lichen y parecía desconcertado.
"Lo conocí en el apartamento de alquiler de mi hermana, pero el Sr. Yi no estaba vestido así. Como mi familia y mi hermana estaban teniendo una disputa en ese entonces, tuvimos un conflicto con el Sr. Yi". Ling Luoyin trató de hacer que sonara como si no fuera nada serio, ya que temía que Gu Lichen la dejara al descubrir que había ofendido a Yi Jinli.
Gu Lichen se sorprendió al escuchar eso. "¿Apartamento de alquiler? ¿Hermana? ¿Podría ser esa la mujer por la que Ye Chongwei me dijo que Jinli dejó al Amo Yi para salvarla en la víspera de Año Nuevo?".
"No sabía que él era Yi Jinli. Si esto te afecta, puedo disculparme con él. Lichen, no te enojes conmigo. Seré buena y me portaré bien", dijo Ling Luoyin. Sus ojos se volvieron brumosos y se veía lastimera.
Gu Lichen levantó la mano y le tocó los labios suavemente. Este era un gesto que le gustaba hacer.
Prefería sus labios y le había dicho que eran atractivos. Sin embargo, era extraño que nunca la hubiera besado.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante