Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 141

Sin embargo, Yi Jinli ni siquiera se molestó en mirar a Xiao Ziyi. Simplemente le dijo a Ling Yiran: "Hermana, ¿qué piensas? ¿Es suficiente?"

En ese punto, no importaba cuánto resintiera a Ling Yiran, Xiao Ziyi solo podía rogarle piedad.

"Ling Yiran, yo... yo sé que estaba equivocada. No debería haber tratado así a tu amiga. Yo... Yo puedo disculparme con tu amiga. Por favor, perdóname”.

Ling Yiran miró a Xiao Ziyi, que estaba llorando amargamente en ese momento. Sabía muy bien que estaba pidiendo piedad por Yi Jinli, no por ella.

Al ver el estado en el que se encontraba Xiao Ziyi, no sintió ninguna simpatía por ella. Cuando pensó en cómo Qin Lianyi había sido tratada, la odió aún más y se culpó a sí misma también.

Preferiría aceptar la humillación ella misma en lugar de hacer sufrir a Lianyi.

Qin Lianyi ya había sacrificado mucho por ella. Desde que Ling Yiran fue liberada de la prisión, no había podido compensar a Qin Lianyi a pesar de que había sufrido tantas dificultades por su culpa.

"Entonces, quiero que te disculpes con Qin Lianyi frente a todos los que presenciaron la escena ese día. También serás responsable de pagar las facturas médicas, la compensación laboral, y demás”, dijo Ling Yiran.

Xiao Ziyi asintió y estuvo de acuerdo sin dudarlo. Las disculpas y las compensaciones eran un precio muy pequeño a pagar por no romperle la mano.

Gao Congming quitó el pie. Xiao Ziyi sostuvo la mano que le habían pisado, y tenía tanto dolor que ni siquiera podía sostener su bastón.

Yi Jinli luego ordenó a Gao Congming, "Dile a Xiao Ziqi que venga y se lleve a su hermana".

El tono con el que pronunció esa oración fue muy sencillo, pero hizo que Xiao Ziqi sintiera un miedo inexplicable.

"Esto... esto... la Señorita Ling y yo no nos hemos visto en mucho tiempo. Espero que podamos dejar lo pasado en el pasado,” respondió con cuidado. Podía sentir un sudor frío en su espalda saliendo gradualmente.

Sin embargo, la siguiente oración de Yi Jinli hizo que Xiao Ziqi se estremeciera de miedo.

"Yiran, cuando tuviste tu accidente, él inmediatamente rompió contigo. Si quieres vengarte, puedes decírmelo y te ayudaré." Las palabras de Yi Jinli sonaron como que llevar a cabo lo que acababa de decir no requeriría casi ningún esfuerzo.

Sin embargo, cuando los hermanos Xiao escucharon esto, sus caras cambiaron totalmente.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante