"Este reportero parece no saber que la Señorita Ling ha sido encarcelada antes. Él solo conoce su nombre y cree que puede escribir un artículo sensacionalista sobre usted", dijo Gao Congming.
Yi Jinli dijo con frialdad: "Continúa interrogándolo. Libéralo solo después de que tengas toda la información que necesitas de él. Mencionó que vio a alguien publicar sobre esto en las redes sociales. ¡Ve y averigua quién lo vio y quién mencionó eso!"
"Entendido", respondió Gao Congming.
Cuando Yi Jinli abrió la puerta de la sala y vio a Ling Yiran comiendo su arroz congee, se preguntó si el reportero se había enterado por casualidad de la noticia sobre ellos dos.
"¿Fue una coincidencia que nos descubrieran la noche anterior, o... hubo algo más?"
Ling Yiran levantó la cabeza y vio que el rostro de Yi Jinli se había oscurecido. Parecía estar infeliz, por lo que ella lo miró con asombro.
De repente, el aura infeliz que lo rodeaba desapareció. Una sonrisa apareció en su guapo rostro y comenzó a comportarse como de costumbre.
"Hermana, ¿por qué me miras así?" Yi Jinli preguntó.
Con cierta dificultad, negó con la cabeza y respondió: "Oh, no es nada".
En ese breve momento, Ling Yiran sintió como si no lo reconociera. "¿Podría ser que... este es su verdadero yo?" Cuando él le sonreía, parecía un ángel, pero todo podría ser solo un acto.
Desde que Xiao Ziyi descubrió que Yi Jinli era el hombre detrás de Ling Yiran, ella había tenido mala suerte.
Cuando el hombre que iba a la cabeza del grupo la vio, esbozó una sonrisa. Inmediatamente se acercó a ella y le dijo: "Señorita Xiao, me sorprende verla aquí. ¿Se ha lesionado la pierna? Ah, debimos haberla visitado..."
El hombre siguió hablando, tratando de adularla, pero Xiao Ziyi no podía recordar quién era. Finalmente, dijo: "Soy el director del Instituto de Investigación de Diseño Secundario Fangyan. Tenemos tratos comerciales con el Grupo Xiao. He visto a la Señorita Xiao un par de veces en las reuniones de su Grupo".
Aunque Xiao Ziyi no podía recordar si lo había conocido antes, sabía sobre el Instituto de Investigación de Diseño Fangyan. Era un pequeño instituto de investigación de diseño. Como el jefe y uno de los familiares del Grupo Xiao se conocían, hubo momentos en que el Grupo Xiao les permitía tomar algunos trabajos de diseño que no eran tan importantes.
"¿Están teniendo una reunión? ¿Puedo unirme a ustedes ya que estoy libre?" Xiao Ziyi preguntó de repente.
Cuando el director escuchó eso, se llenó de alegría. "Por supuesto... no hay problema. ¡Sería genial si pudieras unirte a nosotros!" dijo emocionado.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante